El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard | OneFootball

El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MuyDeFútbol

MuyDeFútbol

·30. August 2023

El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard

Artikelbild:El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard

Tras el fichaje de Pavard por el Inter, la directiva del conjunto muniqués sigue manos a la obra para cerrar un reemplazo que por el momento no se acaba de encontrar. Hay dos claros candidatos.

Pavard, con luz verde para irse

El Bayern llegó a un acuerdo con el Inter de Milán hace ya varios días en el que el francés pondría rumbo al equipo italiano por 30 millones de euros más 2 en variables. Sin embargo, los bávaros no querían dar luz verde al traspaso hasta que tuvieran a un sustituto de garantías. Los «nerazzurri» marcaron de plazo para completar el traspaso a como muy tarde ayer a las 15 horas y eso sumado a la constante presión del jugador, el club le ha dado vía libre para marcharse camino a tierras italianas.

En el día de ayer, pudimos ver como Pavard abandonaba Múnich y ya se iba a Italia a hacerse los respectivos chequeos médicos para pronto firmar su contrato y ser presentado como nuevo futbolista del Inter. El Bayern ha cumplido el deseo del jugador a quien se le veía con una sonrisa esta mañana al ya haber pasado todos los controles médicos. Además ha estado un rato haciéndose fotos con los aficionados del conjunto «nerazzurri».


OneFootball Videos


Artikelbild:El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard

Pavard haciéndose fotos con aficionados del Inter. Fuente: @SoyCalcio_ en X

El Bayern sin intención de gastar mucho en su reemplazo

Tras haber gastado 100 millones para incorporar a Kane a la disciplina del Bayern, el conjunto bávaro no desea gastar mucho en un reemplazo del central/lateral diestro galo. Los dos nombres que ya quedan encima de la mesa son dos: Trevoh Chalobah y Lutsharel Geertruida.

El primero es la preferencia de Tuchel al haber coincidido con él en el Chelsea. El central británico de 24 años estaría dispuesto a ponerse de nuevo al mando del técnico germano y además, el Bayern estaría dispuesto a ficharle. Sin embargo, su incorporación tiene un condicionante, debe ser en forma de cesión. La entidad muniquesa desea incorporar a Chalobah cedido y así se lo ha ofrecido al cuadro londinense. Sin embargo, los «blues» son tajantes, o pagan las 50 millones de libras exigidas, o lo incorporan cedido con compra obligatoria. Sino, el defensor se quedará en tierras británicas al menos un año más. En el Bayern afrontan una situación difícil ya que consideran esos 50 millones una cifra muy elevada.

Artikelbild:El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard

Imagen de Trevoh Chalobah jugando en el Chelsea. Fuente: Getty Images

Ante la dificultad de firmar al reemplazo que desea el técnico del conjunto muniqués, la directiva ya está trabajando en el segundo nombre que está en la lista. Este es el de Lutsharel Geertruida, lateral diestro neerlandés de 23 años. Actualmente está jugando en las filas del Feyenoord. Es una opción algo más económica y esto hace que los alemanes se planteen incluso un fichaje de forma permanente sin necesidad de un préstamo del futbolista. Aunque no sea el favorito de Tuchel, es el favorito de la directiva. Será difícil negociar con los neerlandeses a falta de día y medio para cerrar el mercado y por ello se estaría barajando en las oficinas de la Säbener pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Artikelbild:El Bayern sigue buscando reemplazo para Pavard

Imagen de Lutsharel Geertruida defendiendo la camiseta del Feyenoord. Fuente: Mundo Deportivo

La situación del Bayern en cuanto al lateral diestro es complicada pero deben actuar cuanto antes. El tiempo apremia y este es ya muy limitado.

Biel Sevilla Serrano

Impressum des Publishers ansehen