¿El Barcelona se libra de una bomba económica? | OneFootball

¿El Barcelona se libra de una bomba económica? | OneFootball

Icon: La Liga de los Talentos

La Liga de los Talentos

·28. März 2024

¿El Barcelona se libra de una bomba económica?

Artikelbild:¿El Barcelona se libra de una bomba económica?

El paso de Sofyan Amrabat por el Manchester United ha sido decepcionante, después de que su potencial atrajera la atención del FC Barcelona en el Mundial como uno de los destacados jugadores de Marruecos.

En medio de la necesidad del Barcelona de reforzar su centro del campo tras la salida de Sergio Busquets, Amrabat se perfilaba como una opción interesante, a pesar de tener un estilo de juego completamente diferente al del legendario centrocampista español.


OneFootball Videos


La situación financiera del Barcelona, sin embargo, hizo imposible competir por el fichaje de Amrabat, quien finalmente acabó en Old Trafford. El Manchester United desembolsó 10 millones de euros a la Fiorentina por su cesión, una decisión impulsada por Erik ten Hag, quien tuvo al talentoso centrocampista bajo su mando durante su etapa en el Utrecht.

Sin embargo, la experiencia de Amrabat en el United ha sido un verdadero desastre. A pesar de haber tenido pocas oportunidades y de haber jugado en una posición poco habitual para él, como lateral izquierdo, su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. El Manchester United ha decidido no hacer efectiva la opción de compra, lo que significa que el jugador regresará a la Fiorentina.

Para el Barcelona, esta situación es un alivio, ya que no pueden permitirse derrochar dinero en fichajes que no rindan como se espera. A pesar de la decepción de perder a Amrabat ante un rival directo, el club catalán deberá buscar otras opciones para reforzar su centro del campo y recuperar su competitividad en la próxima temporada.


LLDLT | Marisa A.

Impressum des Publishers ansehen