Fondo Segunda
·20. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·20. Januar 2025
Tan sólo ha necesitado una aparición para atraer el foco mediático. A sus 18 años, y tras anotar 6 tantos en 6 partidos con el Juvenil, debutaba con el primer equipo. Alberto González, técnico del Albacete Balompié, le daba la alternativa ante el Racing en el Carlos Belmonte. Y a los 2 minutos, ya había anotado su primer gol como profesional. Sí, hablamos de Christian Michel Kofane. El prometedor delantero acumula dos titularidades consecutivas. Y una ristra de equipos pendientes de cada uno de sus movimientos.
Así pues, la eclosión del joven atacante ha supuesto un gran fenómeno. No sólo en Albacete, donde la afición comienza a experimentar la sensación de contar con una nueva esperanza. También fuera de tierras manchegas. Y al más alto nivel. Según informa Marca, el debut de esta joya no ha pasado desapercibido para los ojeadores. De hecho, seis de los equipos de mayor tradición futbolística y de cantera de nuestro país ya siguen al camerunés.
Por un lado, está la vertiente andaluza. Porque tanto Betis como Sevilla ya tienen anotado en su agenda al joven delantero. Después está otra de las canteras más prolíficas de nuestro fútbol. El Villarreal es especialista en cazar talento joven en sus primeros pasos. Y, por supuesto, los tres grandes de nuestro fútbol. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid tampoco pierden de vista a un jugador al que miran de reojo para sus fábricas de talento.
El caso es que el jugador llegó tan sólo hace unas semanas al Albacete. Tras esa irrupción potente en el juvenil, comenzó a entrenar con el filial. Y, sin llegar a debutar con el segundo equipo, lo hizo como titular en el primero.
Impressum des Publishers ansehen«Le dije que hiciera lo mismo que hace en los entrenamientos. Muestra una gran inteligencia sobre el terreno de juego y estamos muy contentos por su aportación. Kofane puede darnos cosas y veremos si su irrupción nos hace que fichemos algo en ataque o no ahora en invierno” Alberto González, técnico del Abacete