Dos jugadores del Barça acortan sus vacaciones | OneFootball

Dos jugadores del Barça acortan sus vacaciones | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Dosis Futbolera

Dosis Futbolera

·29. Juni 2025

Dos jugadores del Barça acortan sus vacaciones

Artikelbild:Dos jugadores del Barça acortan sus vacaciones

No quieren perder ni un día antes de la nueva etapa. Su gesto evidencia el compromiso con lo que viene y con quién llega al banquillo.

Ronald Araújo y Marc Bernal han solicitado al FC Barcelona volver antes de tiempo a los entrenamientos. Ambos han pedido al club recortar sus vacaciones para incorporarse la próxima semana a la dinámica de trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.


OneFootball Videos


Según adelanta Mundo Deportivo, el objetivo de los dos futbolistas es claro: alcanzar su mejor estado físico antes del inicio de la pretemporada oficial bajo las órdenes de Hansi Flick.

En el caso de Araújo, este paso adelante se interpreta como una señal positiva en medio de los rumores sobre su futuro. El central uruguayo quiere comenzar la etapa del técnico alemán con la máxima implicación y mostrar su compromiso desde el primer día.

Por otro lado, Marc Bernal sigue consolidándose como una de las grandes promesas de La Masia. El centrocampista, que terminó el curso a gran nivel con el filial, quiere aprovechar cada oportunidad para ganarse un sitio en los planes de Flick.

Con su regreso adelantado, ambos marcan el camino a seguir. Mientras muchos disfrutan de sus últimos días de descanso, ellos ya piensan en la exigente temporada que se avecina en el Barça.

Impressum des Publishers ansehen