futbolfrances.com
·13. August 2025
«Donnarumma es uno de los mejores porteros del mundo, de eso no hay duda», Luis Enrique valora el trabajo que dejó el italiano en el PSG

In partnership with
Yahoo sportsfutbolfrances.com
·13. August 2025
Para enfrentarse al Tottenham el miércoles en la Supercopa de Europa, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, ha decidido dejar fuera al portero Gianluigi Donnarumma (26 años, 47 partidos en todas las competiciones para la temporada 2024-2025), quien se vio obligado a abandonar el club tras el fichaje de Lucas Chevalier por 55 millones de euros (incluyendo primas). En declaraciones a Sky Italia el martes, el técnico español explicó esta decisión:
«Donnarumma es uno de los mejores porteros del mundo, de eso no hay duda, y es aún mejor persona. Pero así es la vida de un futbolista de élite; soy 100% responsable de esta difícil decisión. Si fuera fácil, cualquiera podría hacer mi trabajo. Estas decisiones tienen que ver con el perfil del portero que necesita mi equipo», admitió el exentrenador del FC Barcelona.
Donnarumma atrae al Manchester City en el mercado de fichajes.