Descartado: El Celta toma otro camino | OneFootball

Descartado: El Celta toma otro camino | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·9. Juli 2025

Descartado: El Celta toma otro camino

Artikelbild:Descartado: El Celta toma otro camino

El equipo celeste llega a verano después de una temporada histórica en el club. Han sido uno de los conjuntos revelación de la campaña y Claudio Giráldez ha devuelto la ilusión a la ciudad. Ahora la directiva gallega afronta unos meses de mucho trabajo en el apartado de incorporaciones y salidas. En este mercado de fichajes hay muchos rumores de llegadas al RC Celta de Vigo, como Bryan Zaragoza, Borja Iglesias o César Azpilicueta.

Artikelbild:Descartado: El Celta toma otro camino

Hugo Sotelo celebra un gol con el RC Celta. I Foto de: Octavio Passos/Getty Images


OneFootball Videos


Fichajes y salidas del Celta

El mercado de fichajes del RC Celta de Vigo empezó por reforzar la portería. El rumano Ionut Radu llega a Galicia para dar ese salto de calidad bajo palos que tanto necesitaba el equipo. Luego los celestes han conseguido hacer permanente la estancia de Ilaix Moriba, quizás uno de los jugadores que mejor representa el futbol de Claudio Giráldez.

En cuanto a las ventas, ha habido una muy reseñable. Fer López se ha marchado rumbo a Inglaterra a cambio de veinticinco millones de euros. Por otro lado, Carl Starfelt también recibió una propuesta del Como 1907 para salir del RC Celta de Vigo en este mercado de fichajes, pero la oferta estaba lejos de las pretensiones económicas de la entidad.

Los rumores siguen apareciendo alrededor del club, y nombres como Bryan Zaragoza o Borja Iglesias pueden llegar a lo largo del verano, pero ya habría alguna opción que se ha caído. Según informa el periodista Víctor López, el RC Celta de Vigo ha descartado firmar a César Azpilicueta en este mercado de fichajes.

Artikelbild:Descartado: El Celta toma otro camino

César Azpilicueta tras un partido con el Atlético de Madrid. | Imagen: Judit Cartiel/Getty Images

La situación de César Azpilicueta

César Azpilicueta ha terminado su contrato con el Atlético de Madrid y está en búsqueda de una nueva aventura. Este próximo capítulo en su carrera parecía que podía ser en el Celta de Vigo que iba a llegar en este mismo mercado de fichajes. Se planteaba su firma como la de Marcos Alonso en su momento.

Dadas las últimas informaciones, se cierra la carpeta de César Azpilicueta para este mercado de fichajes en el Celta de Vigo. Los celestes explorarán otras opciones ahora para reforzar su plantilla, y concreto la línea defensiva. Sin dudas los celestes serán unos de los mayores protagonistas de este verano.

Impressum des Publishers ansehen