90min
·15. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sports90min
·15. Januar 2025
Una vez más comenzó el andar de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, ahora en el Clausura 2025 de la Liga MX, torneo en el que de nueva cuenta se pone toda la carne en el asador para que Martín Anselmi y los suyos logren la obtención de la décima estrella en la historia de este equipo, todo esto de la mano del talento de sus futbolistas y un poco de suerte que también le es necesaria al equipo.
Los cementeros arrancaron su participación en el certamen liguero enfrentando al Atlas, quien estrenó técnico y logró sacarle un empate en su nueva casa al Azul. La buena noticias es que Ángel Sepúlveda ya se hizo sentir con gol y también la incorporación de Omar Campos, quien recientemente llegó al equipo. A quien no pudimos ver en Ciudad Universitaria fue a Jesús Orozco Chiquete, puesto que se quedó en la banca.
Si bien su pretemporada fue muy corta después de disputar las Semifinales del Apertura 2024, la plantilla celeste se vio bastante bien en el arranque del presente torneo, a tal grado que hasta le dieron minutos a futbolistas juveniles para cumplir con la regla de menores.
El partido contra el rojinegro transcurrió de manera tranquila, sin mayores complicaciones físicas para el equipo de Anselmi y también para Maximiliano Quintero, el árbitro central que únicamente amonestó a Gabriel Fernández por una falta en el medio campo sobre Víctor Ríos.