Crónica LaLiga EA Sports J17 | Sevilla FC 1-0 Celta de Vigo | OneFootball

Crónica LaLiga EA Sports J17 | Sevilla FC 1-0 Celta de Vigo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: El Sevillista

El Sevillista

·14. Dezember 2024

Crónica LaLiga EA Sports J17 | Sevilla FC 1-0 Celta de Vigo

Artikelbild:Crónica LaLiga EA Sports J17 | Sevilla FC 1-0 Celta de Vigo

Partido muy emotivo que careció de fútbol pero sí lleno de sentimiento que la despedida del capitán Sevilla.

El Sevilla FCL ha brindado a Navas una victoria en su despedida como jugador local del Sevilla FC.

En un partido donde el Sevilla no ha demostrado en la primera parte la garra y el ímpetu con la casta y el coraje que identifica este club, fue al paso de la obra de encuentro cuando el conjunto Sevilla tuvo que creerse que podías ganar a un celta que fue de más o menos sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.


OneFootball Videos


La victoria era importante para el conjunto de belleza por dedicarse a sus compañero pero también conseguir los tres puntos para sumarle la clasificación y visitar el Santiago Bernabéu la próxima semana con la mayor tranquilidad para acabar un año bastante acierro para el club de Nervión.

La primera parte fue totalmente el antifutbol, un encuentro que careció de motivación para un equipo que fue aceptado por la sanción a última hora impuesta por el comité a Isaac, Juanlu y Carmona y donde García pimienta tuvo la idea de poner como titular al nigeriano Kelechi Iheanacho, al que tuvo que sustituir en el descanso por falta de motivación y participación en el juego sevillista.

La emoción llegó al principio cuando saltó el equipo al césped y flanqueado en un pasillo muy emocional compuesto por los jugadores de ambos equipos, saltaba Jesús Navas emocionado al ver el tifo que le dedicaba Biris norte y encontrándose a sus padres y su esposa acompañados de sus hijos que asaltaron con el jugador palaciego al centro del campo donde le esperaban los trofeos que ha conseguido con la camiseta sevillista.

Tras la fiesta y la emoción de la despedida a Jesús Navas, se acabó todo con un partido donde el celta tuvo dos grandes ocasiones ante la meta de Álvaro Fernández, una de ellas por parte de Beltrán que dio en el palo de la portería del meta sevillista y donde los pupilos de Claudio Giraldez, merodearon el área sevillista en busca de adelantarse en el marcador.

A partir de la media hora de encuentro, el equipo cambia un poco la actitud donde tuvo dos llegadas muy importante por medio de Lukebakio y Saúl que le hizo comenzar a dominar más la posesión el Sevilla tras una primera media hora de partido con poco juego por parte de los de García Pimienta.

Con las ganas brindar una victoria al capitán de los pocos efectivos que se tenía en ataque, el partido se fue el descanso.

A la vuelta al césped, el conjunto del técnico barcelonés García Pimienta cambió la cara con el debut del malagueño Álvaro García Pascual, que entró en sustitución del delantero nigeriano y el público notó el ímpetu del jugador que posee ficha del Sevilla C de Tercera Federación.

El cambio de cara hizo que el Sevilla se viniera arriba y controlar el juego de ataque lo que poco a poco le fue dando beneficios hasta adelantarse en el marcador por mediación de Manu Bueno que recogió un rechace tras un saque de esquina a favor del conjunto Sevilla.

Tras el gol y Nervión vibrando por la emoción del paso de los minutos donde dominaba el conjunto celtiña, llegó el momento de la moción cuando en el minuto 70', Xavier García pimienta realizaba un doble cambio, dando entrada a Sambi Lokonga e Idumbo por el goleador canterano y el capitán sevillista que entre lágrimas y besando el césped en el centro del campo que le vio tantas tardes de gloria y lucha por su pasión, el Sevilla FC, se despedía como futbolista ante su querida afición.

García Pimienta tuvo bastantes adversidades para el encuentro, tuvo que hacer cambios antes del encuentro por la sanción de impuesta a los tres canteranos, tuvo que sustituir a Navas porque no pudo pasar más allá de la hora de encuentro y tuvo que sustituir a Gonzalo Montiel, muy ovacionado por las gradas de Nervión, metiendo a otro canterano como Dario Benavides.

Seguidamente tuvo una buena ocasión el celta donde Bamba introdujo la pelota dentro de la portería sevillista, pero la jugada estuvo invalidada a dos minutos del final por fuera de juego.

Con la presión del conjunto gentiña y bastante altercados entre ambos jugadores de donde recibieron varios jugadores cartulina amarilla por parte del árbitro Gil Manzano, se llegaba al final del partido y el Sevilla FC sumaba los tres puntos en la despedida de Jesús Navas.

– Recibe en tu móvil las noticias delSevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.

Impressum des Publishers ansehen