Vermouth Deportivo
·6. Juni 2025
Croacia debutó en Eliminatorias metiéndole siete goles a Gibraltar

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·6. Juni 2025
Croacia debutó en Eliminatoria metiendo siete goles en Faro-Loulé, allí donde la discreta Gibraltar oficia de local.
Luego de su participación en Nations League, la Vatreni de Zlatko Dalic inicia una nueva ilusión Mundialista en una zona donde República Checa y Montenegro se presentan como principal oposición.
Pero el comienzo fue óptimo para Croacia , que no perdonó a Gibraltar y se lució con un notable 7-0.Mario Pasalic, Ante Budimir, Franjo Ivanovic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric, con doblete ingresado desde el banco, moldearon el triunfo.
Luka Modric ingresó en el complemento a la espera de definir su futuro deportivo, con Milan en el horizonte.
El próximo domingo Croacia recibe a Montenegro en un duelo de calibre superior, pero igualmente importante en el camino al Mundial 2026.