
La Colina de Nervión
·15. August 2025
Cordón apunta ya al sustituto de Badé

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·15. August 2025
Desde la dirección deportiva del Sevilla FC se mantienen muy atentos a los últimos movimientos que ofrece el actual mercado de fichajes. Una ventana estival que será vital para el cuadro nervionense, que necesita consolidar una plantilla competitiva y de nivel de cara al próximo curso. Hasta el momento, el club hispalense ha sumado tres nuevos refuerzos. El último de ellos ha sido el portero griego, Odysseas Vlachodimos, que aterriza en el conjunto de Matías Almeyda como cedido procedente del Newcastle. Por otro lado, el lateral chileno, Gabriel Suazo, y Alfon González, que llega para reforzar la parcela ofensiva, son las otras dos nuevas incorporaciones. Ahora, aparece un nuevo nombre en la agenda de Antonio Cordón, actual director deportiva del equipo blanquirrojo. Es el caso de Marash Kumbulla, central de la AS Roma.
El mercado de fichajes del Sevilla FC está siendo bastante complicado. Y es que la dirección deportiva del cuadro hispalense deberá construir una plantilla competitiva, sólida y de nivel teniendo en cuenta las dificultades económicas, además de otros factores, que atraviesa el club. No obstante, los de Nervión ya han conseguido tres nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada durante la actual ventana estival. Uno de ellos es Odysseas Vlachodimos, que aterriza en la capital andaluza como cedido procedente del Newcastle. El guardameta griego será un importante efectivo para Matías Almeyda en dicha demarcación. Más aún, teniendo en cuenta la posible marcha de Álvaro Fernández, que, por el momento, sigue estancada.
Además, el Sevilla FC ha incorporado a su plantilla en este mercado de fichajes a Gabriel Suazo y Alfon González. En cuanto al lateral chileno, este firma con los de Nervión hasta 2028 tras su paso por el Toulouse FC. Por su parte, el extremo izquierdo de 26 años aterriza en el club hispalense para potenciar la parcela ofensiva. El jugador de Albacete, que llegó libre tras finalizar su trayectoria en el Celta de Vigo, tiene contrato con el conjunto de Almeyda para las próximas tres temporadas.
Marash Kumbulla en un encuentro con la AS Roma. | Imagen: AS Roma
El Sevilla FC busca los mejores refuerzos en este mercado de fichajes. Y es que hacer una buena planificación será vital para los de Nervión, que buscan su vuelta a la competición europea durante el próximo curso. En cuanto a ello, según avanza Matteo Moretto, el cuadro hispalense estaría interesado en el central de la AS Roma, Marash Kumbulla. No obstante, tal y como asegura el mismo periodista, el conjunto de Matías Almeyda parece no ser el único que está tras los pasos del jugador. Deportivo Alavés y RCD Mallorca también andan tras la pista del defensa albano.
Durante la campaña pasada, Kumbulla jugó cedido en el RCD Espanyol. Con el cuadro perico, el futbolista de 25 años disputó 35 encuentros, 34 de ellos como titular, sumando un total de 2.976 minutos en el terreno de juego y tres goles. Ahora, el central podría convertirse en un importante refuerzo para la parcela defensiva del Sevilla FC. Una demarcación que necesitará nuevos efectivos tras la más que probable marcha de Loic Badé.
Live
Live