Santa Fe Deportivo
·19. April 2025
Con varios juveniles, Colón anunció a los convocados para visitar a Chacarita

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·19. April 2025
Colón tiene todo listo para lo que será el duelo de este domingo de Pascuas ante Chacarita desde las 15hs por la fecha 11 de la Primera Nacional.
Para este encuentro el Pata Pereyra cuenta con muchísimas bajas como Soñora, Bernardi, Rossi, Sanguina, Giménez, Jourdan, y otros más…es por eso que dentro de la lista de jugadores convocados figuran varios juveniles que surgieron en el club como Lucas Picech, Zahir Yunis, Bautista Maillier y Matías Córdoba.
En relación al equipo titular, haría dos modificaciones respecto al 11 que viene de caer ante San Telmo, uno de ellos es en el arco con el ingreso de Tomás Giménez en lugar del muy cuestionado Marcos Díaz, y el otro la salida de Agustín Giménez por Facundo Taborda.
De esta manera el Sabalero saldría a jugar con: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortíz, Brian Negro; Facundo Taborda, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Facundo Castet; Tomás Gallay y Emmanuel Gigliotti.