Columna de Collymore: Inglaterra debe arreglar las actuaciones de la segunda mitad, preocuparse por Reece James y por qué Man United necesita un nuevo número uno | OneFootball

Columna de Collymore: Inglaterra debe arreglar las actuaciones de la segunda mitad, preocuparse por Reece James y por qué Man United necesita un nuevo número uno | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·27. März 2023

Columna de Collymore: Inglaterra debe arreglar las actuaciones de la segunda mitad, preocuparse por Reece James y por qué Man United necesita un nuevo número uno

Artikelbild:Columna de Collymore: Inglaterra debe arreglar las actuaciones de la segunda mitad, preocuparse por Reece James y por qué Man United necesita un nuevo número uno

En su columna exclusiva para CaughtOffside, el ex atacante del Liverpool Stan Collymore analiza algunos de los puntos de conversación más importantes del fútbol, ​​incluidos los preocupantes abandonos de Inglaterra en la segunda mitad, las continuas preocupaciones de Reece James por las lesiones y por qué es hora de que David De Gea renuncie a la camiseta número uno en el Manchester United, y mucho más.

———————————————————————————-


OneFootball Videos


Inglaterra tiene un gran defecto que arreglar…

Lo preocupante para Inglaterra es que el equipo parece decaer en los partidos con 20 minutos para el final. Pierden toda la intensidad y es ese período del juego el que podría decirse que es la parte más importante, especialmente en las semifinales y finales de los torneos más importantes. Vimos cómo Inglaterra se deshizo contra Croacia en 2018 y obviamente nunca se rectificó porque todavía lo estamos viendo ahora.

Sé que Gareth Southgate no es un gran fanático de hacer muchos cambios, pero sabiendo cuánto dejamos en la segunda mitad, no tiene más remedio que mezclar las cosas. Inglaterra es como la versión internacional del PSG. Lleno de jugadores de primera calidad, algunos de los cuales son posiblemente los mejores del mundo en sus posiciones, pero por alguna razón, siempre parecen quedarse un poco cortos cuando importa y creo que es porque no tenemos la experiencia de jugar fútbol de alta intensidad durante todo un partido. El PSG juega contra una oposición débil semana tras semana, por lo que cuando se trata de jugar contra uno de los grandes de Europa en la Liga de Campeones, inevitablemente pierden. Lo mismo sucede con Inglaterra y no debería porque el equipo está lleno de ganadores de la Premier League y la Champions League, por lo que Southgate realmente necesita controlar esto y asegurarse de exigir que el equipo, cualquiera que saque, juegue con el mismo nivel de intensidad durante todo el partido.

Tiempos preocupantes para Reece James…

No digo que lo sea, pero en el fútbol, ​​pronto te ganas la reputación de ser un enfermo, por lo que este último revés por lesión de Reece James es una gran preocupación.

Es un muchacho bastante bien formado y musculoso. No sé si hace mucho entrenamiento de fuerza en el gimnasio, pero estar tan bien desarrollado significa que tus músculos, articulaciones y tendones pueden funcionar bastante rápido, especialmente como futbolista que pone tanta fuerza en ciertas partes del cuerpo.

Durante mi carrera, tuve mucha suerte. Sufrí algunos desgarros musculares aquí y allá, pero nada significativo en realidad, pero sé que a veces, cuando recibes un ligero golpe y estás de regreso, a veces puedes sufrir una lesión secundaria porque subconscientemente estás compensando en exceso un lado. No sé si ese es el caso de James, pero él o Chelsea deben salir y ser honestos y decir cuál es el problema, porque todo es muy vago y eso me hace pensar que podría ser un poco más grave de lo que se pensó originalmente.

Es una gran preocupación para él porque no tiene tiempo que perder. Inglaterra se alejará de él si no puede estar y mantenerse en las mejores condiciones y creo que Chelsea también lo haría. Sé que es muy querido en el club y la afición lo adora, pero con César Azpilicueta, de 33 años, como su único otro lateral derecho natural, los Blues no pueden permitirse esperar las interminables lesiones de James. Estoy seguro de que Todd Boehly buscaría otro lateral derecho para reemplazarlo si no puede volver a estar completamente en forma y permanecer allí durante los próximos seis a 12 meses.

No se trata solo de un nuevo delantero que Man United necesita en el verano…

Una de las primeras cosas que hicieron el Manchester City y el Liverpool cuando buscaban pasar al siguiente nivel fue invertir en un nuevo portero y creo que es hora de que el Manchester United haga lo mismo.

Me gusta David De Gea, creo que ha sido fenomenal a lo largo de los años para el United, pero su distribución lo defrauda y Erik Ten Hag querrá un portero que se sienta cómodo con el balón en los pies y pueda jugar con el sistema tradicional de Ajax hacia fuera y la construcción de ataques desde la espalda. Desafortunadamente, De Gea no es ese tipo de jugador, por lo que, en mi opinión, apuntar a un portero que pueda hacer las cosas que De Gea no puede es una prioridad absoluta para el United este verano.

Artikelbild:Columna de Collymore: Inglaterra debe arreglar las actuaciones de la segunda mitad, preocuparse por Reece James y por qué Man United necesita un nuevo número uno

Me gustaría ver a De Gea asumir un rol más de mentor la próxima temporada y más allá. Si se queda, que parece que lo hará. Creo que es un profesional brillante que, después de más de una década en el club, sabe exactamente lo que implica ser el número uno del Manchester United. Así que el club debería usar su experiencia y saber hacer para ayudar a acostarse en su próximo número uno.

Brandon Williams… ¿Qué estás haciendo?

Los jugadores tienen que tener mucho cuidado hoy en día. El mundo quiere saber qué hacen cada segundo del día para que no haya escondites.

Que Brandon Williams supuestamente sea fotografiado inhalando gas de la risa es una tontería de su parte. Claro, no es ilegal en este momento, pero eso no significa que esté bien y Ten Hag definitivamente no mirará con cariño esas fotos.

Es hora de que Williams escuche a las personas más cercanas a él, así como a sus colegas del Manchester United, y tome una decisión sobre lo que quiere ser: un casi jugador que podría tenido una gran carrera, o un gran profesional que pasó una década o más en la cima del juego, porque en este momento, ser fotografiado haciendo ese tipo de cosas mientras ni siquiera estás jugando para tu club no va para aumentar sus posibilidades de cambiar eso.

Tienes una oportunidad de hacer una buena carrera y sí, todo el mundo comete errores, pero ahora es el momento de que Williams se detenga, se mire a sí mismo y diga: «He sido un idiota, eso fue una tontería, es hora de ser un mejor profesional».

Impressum des Publishers ansehen