Agricultura
·23. September 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgricultura
·23. September 2024
La lesión de Marc-André Ter Stegen le abre la posibilidad al Barcelona de buscar un reemplazante, que esté como agente libre, para reemplazarlo. Así lo estipulan las bases de La Liga, que ante una baja por lesión grave, los clubes puedan acudir a fichar a un nuevo futbolista. En este contexto apareció el portero chileno Claudio Bravo, quien se ofreció para reemplazar a su ex compañero si el conjunto culé lo requiere.
Pese a que hace menos de un mes anunció que colgaba los guantes, Bravo señaló que “si el Barcelona me quiere, estaré preparado para salir del retiro“, en conversación con el portal árabe Winwin.
El último partido de Bravo como futbolista profesional fue la derrota de La Roja ante Argentina, en la fase de grupos de la Copa América 2024, donde el portero terminó elegido como la figura del encuentro.
Ter Stegen y Bravo compartieron camarín en Barcelona entre 2014 y 2016 donde el chileno se quedó con el premio Zamora como el mejor portero de La Liga de España en la temporada 2014-2015. Ese mismo año, el ex capitán de La Roja fue pieza clave en el título de liga que alcanzaron los blaugrana, mientras que el germano disputó la Champions League, donde alcanzó el título ese mismo año.