POSTA DEPORTES
·21. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·21. November 2024
ZAPOPAN, Jalisco.- Con Chivas eliminado por el Atlas, aficionados rojiblancos comenzaron una bronca en las tribunas del Estadio Akron, lo que hizo que las autoridades actuaran, aunque para muchos con cierto abuso.
Al final del partido, seguidores del Guadalajara comenzaron a pelear con rojinegros y con aficionados del chiverío, por lo que efectivos de la policía zapopano los detuvieron y sacaron por el terreno de juego.
En las imágenes que circulan en redes sociales se alcanza a observar peleas en varias zonas de las gradas del Akron, en donde los rojinegros lograron avanzar a la siguiente fase del Play In.
La reacción de la policía de Zapopan comenzó a dispersar las peleas en la tribuna y a detener a quienes las protagonizaron.
Después de ello, para sacarlos del lugar, optaron por hacerlo por la cancha, por lo que muchos pensaron que había una invasión, lo que no ocurrió así.
¿Qué pasó en los túneles del Akron?
Una vez detenidos los rijosos en el Estadio Akron, los policías comenzaron a llevarlos a uno de los túneles de salida para seguir con el proceso de detención.
Sin embargo, cuando los llevaban a hacia afuera, la resistencia que pusieron algunos de los detenidos hizo reaccionar a los uniformados con golpes para someterlos.
De ahí que algunos de esos aficionados que come izaron la pelea en las tribunas, se llevaron una golpiza d parte de los uniformados.
Una ves que se llevaron detenidos a algunos de los rijosos, la gente de seguridad logró tranquilizar los ánimos en las tribunas del Estadio Akron, sobre todo pidiéndole a los seguidores de Atlas que se retiraran del lugar para evitar un nuevo brote de violencia.