MiBu Media Group
·21. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·21. November 2024
El Chelsea habría fijado un precio de 120 millones de euros para el centrocampista Enzo Fernández, que está siendo seguido de cerca por el Real Madrid, según Fichajes.
Esta demanda llega después de que el Chelsea informara al Real Madrid sobre su precio de venta, con el club español ansioso por reforzar su mediocampo.
El Real Madrid está buscando un jugador que pueda asumir el importante papel de controlar el balón y dictar el juego desde el mediocampo y esto se ha convertido en una necesidad ya que Luka Modric está cerca de retirarse mientras que Aurelien Tchouameni no ha convencido al club de su calidad.
Con tan solo 23 años, Fernández se ha convertido en un objetivo atractivo para el Real Madrid , que ya ha intentado fichar al argentino en dos ocasiones. Primero, durante su etapa en River Plate, y después antes de su fichaje por el Benfica.
Las habilidades técnicas de Fernández, su visión y su capacidad para distribuir el balón lo convierten en un jugador ideal para los planes a largo plazo del mediocampo del Real Madrid.
El club todavía está explorando activamente formas de garantizar un mediocampo sólido y confiable para el futuro, y Fernández podría ser una parte clave de esa visión.
Actualmente, su situación en el Chelsea podría hacer más factible su traspaso. A pesar de su talento, Fernández no ha disfrutado de minutos de juego constantes bajo las órdenes del entrenador Enzo Maresca, lo que ha dado lugar a rumores sobre su futuro.
Con las próximas ventanas de transferencia acercándose rápidamente, el jugador de 23 años podría estar buscando un nuevo desafío, lo que hace más probable su salida del Chelsea.
Aunque Fernández ha enfrentado algunos desafíos en el Chelsea, su talento sigue siendo innegable.
Esto explica el elevado precio que ha fijado el club inglés. El Real Madrid tendrá que decidir ahora si está dispuesto a cumplir las exigencias del Chelsea por un jugador que pueda enriquecer su centro del campo tanto en el futuro inmediato como en los próximos años.
Se espera que esta negociación sea una de las transferencias más comentadas en la próxima ventana, y es posible que otros clubes muestren interés en un jugador del calibre de Fernández.