Chelsea se une a la carrera por fichar a Dean Henderson | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·27. März 2023

Chelsea se une a la carrera por fichar a Dean Henderson

Artikelbild:Chelsea se une a la carrera por fichar a Dean Henderson

El portero del Manchester United, Dean Henderson, ha sido vinculado con un alejamiento de Old Trafford al final de la temporada.

El jugador ha sido vinculado con un movimiento al club Tottenham Hotspur del norte de Londres, pero un informe de Información privilegiada de fútbol afirma que Chelsea ahora se ha unido a la carrera para fichar al jugador de 26 años.


OneFootball Videos


Henderson está actualmente cedido en Nottingham Forest y podría dejar el Manchester United en el verano en busca de un tiempo de juego regular.

David De Gea está por delante de él en el orden jerárquico en Old Trafford y parece poco probable que Henderson quiera quedarse en el Manchester United como opción de reserva la próxima temporada.

Necesita jugar regularmente en esta etapa de su carrera, especialmente con la Eurocopa y la Copa del Mundo en los próximos años. Henderson sentirá que mejoraría sus posibilidades de mantener un puesto de titular regular para su país.

Se ha vinculado al portero del Chelsea, Edouard Mendy, con un alejamiento de Stamford Bridge y Henderson podría ser un reemplazo de calidad. El jugador de 26 años podría competir con Kepa Arrizabalaga por el puesto de titular en el club londinense.

Mientras tanto, Tottenham espera traer una mejora a Hugo Lloris, quien ha sido bastante propenso a errores esta temporada.

Será interesante ver cuál de los dos clubes londinenses acaba fichando al portero del Manchester United a final de temporada. Chelsea ciertamente tiene más recursos en comparación con los Spurs, pero los gigantes del norte de Londres podrían ofrecerle fútbol europeo.

Impressum des Publishers ansehen