Chelsea considera que el precio de venta de Onana del Inter es demasiado alto | OneFootball

Chelsea considera que el precio de venta de Onana del Inter es demasiado alto | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·18. Mai 2023

Chelsea considera que el precio de venta de Onana del Inter es demasiado alto

Artikelbild:Chelsea considera que el precio de venta de Onana del Inter es demasiado alto

El periodista Rudy Galetti ha afirmado que Chelsea considera que el precio de venta del portero del Inter de Milán para Andre Onana es demasiado alto.

Onana se ha vinculado recientemente al Blues, con El Telégrafo afirmando que actualmente está en su radar para la próxima ventana de transferencia.


OneFootball Videos


Hablando a GiveMeSport Galetti habló sobre el interés del Chelsea en el tapón de Camerún.

Afirmó: “Onana podría dejar el Inter en el verano si llega una oferta adecuada. El Chelsea está seriamente interesado en el portero camerunés. Sin embargo, el precio actual a pedido del club italiano es de 50 millones de euros (45 millones de libras esterlinas) y los Blues lo consideran demasiado alto”.

El portero del Inter impresionó recientemente con su desempeño en la Liga de Campeones anoche. El experto Rio Ferdinand describió la exhibición del joven de 27 años como «fabulosa» cuando habló con Deporte.

Los fanáticos del Chelsea tendrán otra oportunidad de mirarlo cuando juegue en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 10 de junio.

Cuando miras las opciones actuales de portero de los Blues, no hay duda de que Onana sin duda sería una mejora tanto para Kepa Arrizabalaga como para Edouard Mendy.

Con la ventana aún sin abrir, quizás el Chelsea espere poder regatear el precio que fijó el Inter por sus servicios.

Impressum des Publishers ansehen