Carlo Ancelotti: «La plantilla está cerrada» | OneFootball

Carlo Ancelotti: «La plantilla está cerrada» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Da igual la pelota

Da igual la pelota

·30. Juli 2024

Carlo Ancelotti: «La plantilla está cerrada»

Artikelbild:Carlo Ancelotti: «La plantilla está cerrada»

Carlo Ancelotti ha declarado que el Real Madrid tiene bien cubierta la posición de central. El italiano además confirmó que todos quieren quedarse y no habrá ninguna salida del club blanco por lo tano no habrá más movimientos en este mercado de fichajes.

El Real Madrid arranca la preparación a la temporada 2024/25 la madrugada del miércoles al jueves jugando contra el AC Milan. Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa a ese primer amistoso.


OneFootball Videos


El técnico italiano afirmó que en esta pretemporada la cual la califica como un «poco particular» y ha señalado que la han aprovechado para evaluar a «los jóvenes de la cantera». Sobre estos añadió que tienen «muchos de calidad y es buen momento para ellos».

En cuanto a la plantilla para el próximo curso dice que no está preocupado, aunque admitió que la única que tiene es la ausencia de Toni Kroos. «Tenemos una plantilla espectacular en todas las posiciones. Se ha incorporado Mbappé, que es fantástico». El entrenador del Real Madrid confirmó que la plantilla está cerrada y no habrá más llegadas. A pesar de la salida de Nacho Fernández, Ancelotti ha confirmado que la posición de central está muy bien cubierta. «Ha vuelto Vallejo, Alaba se está recuperando. Tenemos a los jóvenes: Joan, Jacobo y Raúl». Además añadió que no habrá salidas «porque todos quieren quedarse».

Endrick tendrá minutos contra el AC Milan

Sobre Endrick, una de las incorporaciones del club merengue, que estará en la gira ha explicado que es «un jugador joven, , muy potente, muy rápido». «No le voy a pedir mucho porque tenemos que tener en cuenta que es un momento ilusionante para él. Incluso confirmó que el brasileño jugará 45 minutos en el primer amistoso contra el AC Milan.

Sobre el sistema con la llegada de Kylian Mbappé aclaró que este curso 2024/25 utilizarán el 4-3-3 y el 4-4-2. «Tenemos los recursos para usar esos sistemas», añadió. Esta campaña será muy larga para el Real Madrid, que podría ganar hasta siete títulos. Sobre esto Carlo Ancelotti dijo que «ojala que lo sea». Sobre el plan para llegar bien al final de la temporada dijo que tienen que «pensar en descansos individuales para no agotar los jugadores».

El vigente campeón de la UEFA Champions League disputará en su gira estadounidense tres partidos amistosos. Contra el AC Milan, FC Barcelona y Chelsea. Mientras que el próximo 14 de agosto disputarán su primer encuentro de carácter oficial contra el Atalanta donde podrían conseguir el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

Impressum des Publishers ansehen