
Sitio Boca
·19. Juli 2025
Boca empató de local ante Unión de Santa Fe y Paredes volvió a jugar (VIDEO)

In partnership with
Yahoo sportsSitio Boca
·19. Juli 2025
Boca Juniors y Unión empataron 1 a 1 por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025 en La Bombonera.
El primer tiempo finalizó sin goles. Ambos equipos mantuvieron el orden defensivo y no generaron situaciones de riesgo claras.
En la segunda mitad, Unión abrió el marcador a los 19 minutos con un gol de Cristian Tarragona. El delantero definió dentro del área tras una jugada por el sector izquierdo.
Minutos después del gol visitante, el entrenador de Boca realizó tres modificaciones: ingresaron Edinson Cavani, Leandro Paredes y Juan Barinaga en lugar de Malcom Braida, Carlos Palacios y Luis Advíncula.
A los 36 minutos del segundo tiempo, Boca hizo otro cambio: Kevin Zenón reemplazó a Alan Velasco.
El empate llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. Leandro Paredes ejecutó un centro desde la derecha y Aaron Di Lollo convirtió de cabeza.
El partido finalizó 1 a 1. Boca suma dos puntos en el torneo, mientras que Unión suma cuatro unidades y se ubica en la primera ubicación.
El próximo partido por el torneo local del xeneize será ante Huracán en el Tomás Ducó, pero previamente el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.