«Bichi» Borghi respondió a especulaciones sobre retorno a Colo Colo e invitó a ex compañero a trabajar con él | OneFootball

«Bichi» Borghi respondió a especulaciones sobre retorno a Colo Colo e invitó a ex compañero a trabajar con él | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: sintesischile.cl

sintesischile.cl

·19. August 2025

«Bichi» Borghi respondió a especulaciones sobre retorno a Colo Colo e invitó a ex compañero a trabajar con él

Artikelbild:«Bichi» Borghi respondió a especulaciones sobre retorno a Colo Colo e invitó a ex compañero a trabajar con él

El ex seleccionado argentino y ex técnico de Colo Colo, Claudio «Bichi» Borghi respondió a las especulaciones sobre retorno a Colo Colo.

De paso, el ex 10` de los albos, y con el humor que lo caracteriza,  invitó a su ex compañero, Marcelo Pablo Barticciotto.


OneFootball Videos


En la última edición del programa F90, de ESPN Chile, el  histórico técnico negó haber sido contactado por la dirigencia alba.

Cabe recordar que tras la derrota del fin de semana ante la UC,  Jorge Almirón debió dar un paso al costado.

Si bien el «Bichi» negó cualquier vínculo con una futura conducción interina en Colo-Colo y negó haber recibido llamadas de Blanco y Negro, si reconoció haber recibido varias llamadas del mundo del fútbol.

En ese plano, Claudio Borghi cuestionó la idea de un interinato corto, advirtiendo que no es favorable para el club.

En conversación con los panelistas, Borghi se preguntó cuál es el objetivo de la dirigencia: ¿promocionar jugadores jóvenes?, ¿Potenciar jugadores para venderlos?, ¿pelear un campeonato?.

Del mismo modo, coincidió con Barticciotto en que asumir un interinato ahora, para luego pelear el toreno 2026 no es aconsejable para el club albo.

Así, Claudio «Bichi» Borghi respondió a las especulaciones sobre retorno a Colo Colo.

Impressum des Publishers ansehen