Bellingham: «Me pellizco cuando juego con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu» | OneFootball

Bellingham: «Me pellizco cuando juego con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu» | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·29. März 2024

Bellingham: «Me pellizco cuando juego con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu»

Artikelbild:Bellingham: «Me pellizco cuando juego con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu»

Jude Bellingham, estrella del Real Madrid e Inglaterra, habló con el medio Sky Sports y se refirió a su presente en su equipo y su selección con un protagonismo exclusivo en ambas formaciones.

El objetivo en su país y en el club

«Títulos. Ser capaz de dar a mi país y a mi equipo, el Real Madrid, grandes experiencias y grandes recuerdos de levantar trofeos»


OneFootball Videos


Su trabajo dentro de la cancha

«Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el país es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugará mejor»

El sueño de jugar en Wembley y en el Bernabéu

«Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino»

Su red de apoyo

«Tengo una red de apoyo realmente buena: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un niño que está en lo más alto. Pienso como si fuera cada día a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada día me siento normal»,

Impressum des Publishers ansehen