Revista MadridistaReal
·20. Februar 2025
Bellingham desvela quién es el jugador con más talento del Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsRevista MadridistaReal
·20. Februar 2025
«Rodrygo está muy infravalorado. Para mí es el jugador con más talento del equipo. Las cosas que puede hacer con el balón…», espetó Jude Bellingham, sin pelos en la lengua, en el micrófono de CBS Sports Golazo después del convincente pase a octavos de final de UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. La noche europea, que tuvo a Mbappé como mascarón de proa al recolectar un hat-trick imperial, también registró un encuentro formidable por parte de Rodrygo Goes. No marcó, pero deleitó.
El ’11’ del Real Madrid, percutiendo desde el costado derecho, fue una auténtica pesadilla para el cuadro citizen. Una mosca detrás de la oreja. Los datos, de hecho, refrendan su gloriosa participación: 100% de precisión de pase (31/31), diez duelos ganados, dos disparos a puerta y una asistencia. Además, Rodrygo no pasó por la caseta, puesto que Carlo Ancelotti le mantuvo durante los 90 minutos… a sabiendas de que tenía el cuchillo entre los dientes. Quería manosear la llaga del City.
Así las cosas, en el post partido, recibió todo tipo de elogios. Bellingham, en sus declaraciones, también aseguró que «es un placer jugar con Rodrygo. Creo que es el que más se sacrifica». Tras ello, ex del del Borussia Dortmund ratificó la polivalencia de su compañero de ataque: «Todos sabemos que su posición favorita es la izquierda. Hace mucho por el equipo desde la derecha, aunque no sea su posición favorita. Nunca se queja«.
Angel Martinez/Getty Images
Unas palabras de admiración hacia un Rodrygo Goes que ha asumido perfectamente su papel dentro del plantel madridista. Hoy por hoy, él y Mbappé son los dos futbolistas más en forma de la parcela ofensiva del Real Madrid. Dispone de minutos, se ha desmarcado de las suplencias y atesora siete dianas en lo que va de 2025. Luce con buen brillo y colmillo en la parte mollar de la temporada. Inmejorable.
«Estamos jugando muy bien cada día y nos entendemos mejor. Con la calidad y el sacrificio que tenemos seguiremos jugando de esta forma», reconoció anoche Rodrygo en las entrañas del Santiago Bernabéu. No vio puerta ante su víctima favorita, en cambio, volvió a demostrar una retahíla de fútbol que enamora a la parroquia blanca.