Atlético de Madrid 1 – Elche 1: ¿Qué le pasa al juguete? | OneFootball

Atlético de Madrid 1 – Elche 1: ¿Qué le pasa al juguete? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: lavidaenrojiblanco.com

lavidaenrojiblanco.com

·24. August 2025

Atlético de Madrid 1 – Elche 1: ¿Qué le pasa al juguete?

Artikelbild:Atlético de Madrid 1 – Elche 1: ¿Qué le pasa al juguete?

Es una sensación extraña, te regalan un juguete nuevo, desconocido – y todo lo desconocido suscita siempre tanto interés -, en seguida pensamos que será el juguete de nuestra vida, que pasaremos con él los ratos más divertidos que hemos pasado nunca pero en realidad todo es una ilusión, cuando llega la hora de jugar, empezamos a darnos cuenta de que tampoco es para tanto y ya no sabemos si es que no lo estamos usando bien, o es que tal vez nos habíamos inflado demasiado las expectativas. Así está la parroquia colchonera, intentando desentrañar si las ráfagas de control y buen juego serán la esencia del juguete o será lo otro, esos tramos de no saber ni donde estás, como si se hubieran acabado las pilas, o las instrucciones estuvieran dictadas al revés.

MADRID, SPAIN – AUGUST 23: Giacomo Raspadori of Atletico de Madrid reacts after teammate Marcos Llorente missed an opportunity during the LaLiga EA Sports match between Atletico de Madrid and Elche CF at Wanda Metropolitano on August 23, 2025 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)


OneFootball Videos


El empate ante el Elche en casa es un fracaso enorme, porque los puntos ya urgen y ni siquiera estamos en septiembre, y porque el rival, que era un recién ascendido, tuvo fases de baile en tu casa, parecían los jugadores con las camisetas cambiadas. En realidad, todo estuvo también en el dos a cero que no fue, como en Cornellá. En esta ocasión fue Sorloth, que después de hacer un gol fantástico de puro nueve al desmarque, a pase de Hancko, tuvo una jugada similar por el otro flanco para haber, quién sabe, rematado el partido, pero no lo hizo, la lanzó al limbo y a partir de ahí el Elche empató en una contra magnífica y el Atleti se atascó de una manera que cuesta creer. Incluso el tono físico era extraño. Los cambios en esta ocasión sí dieron un poco de impulso, sobre todo por colocar a Llorente arriba que percutió con más ahínco que el hijo. Pero nada, acercamientos tímidos, disparos que parecían pases a las manos, de nuevo Griezmann inoperante, hasta Julián, que jugó todo el partido, estuvo espeso y desconocido. Un sofoco en el estreno en casa. Un empate que empieza a torcer el gesto de la gente.

Impressum des Publishers ansehen