Aterriza en el Valencia CF y provoca la llamada de Arabia Saudí | OneFootball

Aterriza en el Valencia CF y provoca la llamada de Arabia Saudí | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·12. Juli 2025

Aterriza en el Valencia CF y provoca la llamada de Arabia Saudí

Artikelbild:Aterriza en el Valencia CF y provoca la llamada de Arabia Saudí

Quedan muchas semanas de mercado y el Valencia CF sigue acelerando por algunos de sus fichajes. Hasta el momento, Carlos Corberán cuenta con dos caras nuevas. Son las de Dani Raba, atacante que lo hizo bien en el CD Leganés, y Julen Agirrezabala. El exjugador del Athletic Club llega para ocupar el hueco de Giorgi Mamardashvili. Tiene la responsabilidad de hacer olvidar el paso del georgiano por Mestalla. El problema es que se ha encontrado con Stole Dimitrievski, fichado procedente del Rayo Vallecano hace menos de un año. Por ese motivo, el club está obligado a resolver una encrucijada que pocos intuían hace algunas semanas.

A la espera de varios acuerdos

Por si fuera poco, el Valencia CF no solo se centra en sus posibles fichajes, sino también, y sobre todo, en varias renovaciones. Tanto Ron Gourlay como la cúpula che prometieron a Corberán que intentarían renovar a varios futbolistas del primer equipo. En los últimos días se han producido reuniones por Javi Guerra, César Tárrega y Diego López. Los tres quieren continuar, pero no será sencillo. Otros clubes han llamado a sus puertas y serán ellos los que deberán priorizar su salida o bien su prolongación de contrato en Mestalla.


OneFootball Videos


Nuevo caos en el mercado de fichajes del Celta

Las llegadas de Dani Raba y de Julen Agirrezabala son dos soplos de aire fresco para Carlos Corberán. Con ellos, el cuerpo técnico cree que estarán más cerca de poder ser competitivos en más partidos si cabe. Europa debe ser el gran objetivo, pero el Valencia CF espera unos cuantos fichajes más. El problema es lo que siempre se suele decir: dejan salir antes de entrar. Un futbolista del conjunto che habría pedido salir tras la llegada de Agirrezabala. Era algo que muchos esperaban y Arabia Saudí ha aparecido en la escena.

Artikelbild:Aterriza en el Valencia CF y provoca la llamada de Arabia Saudí

Stole Dimitrievski al finalizar un encuentro del Valencia CF frente al Rayo Vallecano. | Imagen: Denis Doyle/Getty Images

Acorde a lo comentado por ElDesmarqueStole Dimitrievski cuenta con el interés del RCD Mallorca y de Arabia Saudí. Además, otros medios confirman que el macedonio está más que enfadado tras la llegada de Agirrezabala. Pensaba que sería intocable tras decir adiós a Mamardashvili, pero se he encontrado un escenario que nunca ha querido. Será en los próximos días cuando el Valencia le ponga precio en el mercado de fichajes. Ofertas tiene, algo que alivia a la directiva valencianista, dispuesta a ingresar todo el dinero posible por jugadores con los que no cuenta Carlos Corberán para la próxima temporada.

Impressum des Publishers ansehen