"Asocian mascotas y van punteros de un torneo pedorro" | OneFootball

"Asocian mascotas y van punteros de un torneo pedorro" | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Orgullo Rojo

Orgullo Rojo

·31. März 2025

"Asocian mascotas y van punteros de un torneo pedorro"

Artikelbild:"Asocian mascotas y van punteros de un torneo pedorro"

Diego Díaz volvió a apuntar contra Independiente. El periodista, reconocido por su postura abiertamente hostil hacia el club, se refirió al presente futbolístico e institucional del Rojo con desdén, desprestigiándolo en ambos aspectos. En su programa El que ríe último, lanzó una serie de declaraciones cargadas de menosprecio, como ya es costumbre en él.

"Yo no entiendo de dónde salen determinados números, tendrán que hablar Ritondo, Bullrich, Grindetti de cómo están manejándose. Pero más allá de eso, hay un momento de cierto esplendor porque el hincha de Independiente se ve puntero de la zona del torneo pedorro este y claro, se entusiasma, y habla de agrandar la cancha. No sé para qué, porque en líneas generales Independiente no llena la cancha. Hay una campaña de marketing interesante. Hay un chispazo, por ahí esto crece y en algún momento Independiente vuelve a ser lo que fue. Ojalá. Por la gloria de tanta gente de Independiente que está archivada o bajo tierra. Ahora hay un momento de moda, asocian mascotas, te muestran 160 mil socios", disparó Díaz.

No es la primera vez que el conductor ataca al Rojo. La más recordada fue cuando, en 2021, se burló del entonces entrenador Julio César Falcioni imitando el tono de su voz, sin importarle que el DT había quedado con un problema en las cuerdas vocales tras superar un cáncer. En aquella ocasión, tuvo que salir a pedir disculpas tras el repudio generalizado.


OneFootball Videos


Ahora, Díaz vuelve a mostrar su desprecio por Independiente con un discurso lleno de resentimiento. El equipo de Vaccari es líder de su zona, está virtualmente clasificado a octavos de final y la institución avanza en su reordenamiento económico y social. Pero lejos de reconocerlo, el periodista intenta desmerecer los logros con frases irónicas y desafortunadas.

La pregunta que queda en el aire es: ¿tendrá que pedir disculpas otra vez?

Impressum des Publishers ansehen