OneFootball
Sergio Cortina·10. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Sergio Cortina·10. Dezember 2024
El Real Madrid está acostumbrado a ganar finales en primavera, pero para volver a conseguirlo debía solventar este escollo que la Champions le ha colocado a las puertas del invierno
Los blancos lo han hecho no sin sufrimiento y con la lesión de Mbappé por el camino. Así te lo hemos contado.
Tuvo el empate el internacional tras un gran centro de Lookman. Falló el delantero en boca de gol.
Entra Arda Güler en su lugar.
A la Atalanta se va Ruggeri y entra Zaniolo.
Ceballos y Brahim se van para que entren Modric y Asencio, que va a jugar como lateral derecho.
Pero su lanzamiento se fue alto y desviado. Se lamentaba Lookman porque estaba justo detrás y en mejor posición para recibir y chutar a puerta.
Triple cambio. Se van De Ketelaere, Djinsiti y Bellanova; entran Retegui, Zappacosta y Kossonou.
Pero su volea en el área rival se fue alta.
Lo encontró Samardzic en el área, rompió hacia dentro y la rompió con un derechazo. No pudo hacer nada Courtois pero bastante más la defensa blanca...
Qué golazo de zurda del inglés, en escorzo y cuando más lo necesitaba el Madrid.
Anotó el brasileño aprovechando un balón muerto en el área atalantina tras rechace en un defensa.
Derechazo desde el borde del área del delantero y el belga intuyó muy bien la dirección para palmearla abajo en la cepa del poste derecho.
El Madrid busca remontar con todo en contra. Salen los dos equipos sin novedades en sus oces tres el paso por vestuarios.
El Real Madrid arrancó el duelo con una energía que fue perdiendo con el paso de los minutos.
Mbappé adelantó a los suyos con un golazo, pero ha tenido que abandonar lesionado.
Los italianos han ido creciendo en torno a De Ketelaere y han castigado la banda de Lucas Vázquez hasta encontrar el empate en un penalti cometido por Tchouaméni.
El mejor merengue sobre el campo ha sido Rudiger.
Tchouameni derribó a Kolasinac y el penalti lo convirtió de Ketelaere con clase.
Bellingham al pase y el alemán al cabezazo pero no encontró portería.
Mbappe se marcha LESIONADO y entra Rodrygo en su lugar. El francés ha salido por su propio pie pero se ha marchado directamente al vestuario.
No encontró puerta el extremo tras su clásica jugada en la izquierda, con un quiebro hacia adentro para rematar fuerte con la pierna derecha.
Se deslizó el alemán para cortar un centro que se le quedaba en bandeja a De Ketelaere para embocar el gol ¡hasta en dos jugadas consecutivas!
Carrera muy larga del francés para correr un pase profundo de Valverde, pero en esta ocasión remató a las manos de Carnesecchi.
Los dos mejores futbolistas hoy en el campo han fabricado el primer gol. Pase profundo del español, control con regate incluido y definición contundente del francés.
El Madrid está haciendo sus mejores minutos de la temporada.
El Madrid ha salido bien colocado y muy ofensivo,. Como resultado ya acumula varios acercamientos, un saque de esquina, un tiro libre y un chut a los guantes del portero. El equipo tiene otro aire.
Gran desmarque al corazón del área tras un buen pase filtrado de Brahim, pero se mantuvo firma Carnesecchi.
La realización nos ha mostrado que el francés estaba en fuera de juego por muy poco.
Arranca el partido en Bérgamo: la Atalanta dispuesta en 3-4-1-2 y el Madrid en un 4-2-3-1 ya clásico en el conjunto blanco.
Con Mbappé llegando el último al plano y evidentes gestos de concentración y responsabilidad por la importancia del partido que están a punto de encarar.
Carnesecchi; Djimsiti, Hien, Kolasinac; Bellanova, De Roon, Ederson, Ruggeri; Pasalic; De Ketelaere y Lookman.
Lucas Vázquez ya tiene preparados el brazalete y el banderín para pisar el césped del Gewiss Stadium en calidad de capitán.
📸 Giuseppe Cottini - 2024 Getty Images
No son desconocidas para Ancelotti la gran capacidad atlética del equipo italiano, que por momentos puede ejercer una presión agobiante. Tampoco que su mayor peligro está en las bandas, con De Ketalaere y Lookman a gran nivel.
Desde la Supercopa de Europa, la Atalanta ha mejorado en defensa hasta lograr la fortaleza que les tiene líderes de la Serie A.
Con Vinicius de regreso a la titularidad, Tchouaméni en el centro de la zaga y Brahim y Cebellos junto a Valverde en la medular.
Modric, Rodrygo y Arda Güler son supentes.
Atalanta y Real Madrid se reencuentran en la Champions League tras la Supercopa de Europa que fue a parar a las vitrinas blancas.
En Varsovia marcaron Fede Valverde y Kylian Mbappé, que estrenó allí su cuenta como madridista.
📸 MARCO BERTORELLO
Los locales (campeones vigentes de la Europa League) no han perdido en la presente edición de la Champions y amasan nueve victorias consecutivas en la Serie A que lideran con dos puntos de ventaja sobre el Napoli.
Los de Ancelotti visitan Lombardía sin margen para otro error. Ahora mismo son el equipo número 24 del torneo y ocupan la última plaza que da acceso a los play-offs.
Las dos derrotas consecutivas ante Milan y Liverpool deja a los blancos en un escenario de máxima presión.