Así es Tiffany Cameron, la nueva Killer del Betis Féminas | OneFootball

Así es Tiffany Cameron, la nueva Killer del Betis Féminas | OneFootball

Icon: Informa Betis

Informa Betis

·22. Juli 2023

Así es Tiffany Cameron, la nueva Killer del Betis Féminas

Artikelbild:Así es Tiffany Cameron, la nueva Killer del Betis Féminas

El conjunto verdiblanco ha hecho efectivo su séptimo fichaje de la temporada. Esta vez ha sido la delantera Tiffany Cameron, procedente del ETO FC Györ húngaro que firma con el Betis hasta el 30 de junio de 2025.

La jugadora de 31 años ha demostrado su capacidad goleadora durante toda su trayectoria. En 2020 Cameron fichó por el Ferencváros TC y anotó 11 goles en 23 partidos, con el club húngaro ganó la Copa de Hungría y la liga. Después, en 2021, se unió a las filas del ETO FC Györ, durante las dos temporadas que ha militado en sus filas ha marcado 35 goles en 50 partidos. También ha conquistado dos Copas de Hungría y ha sido nombrada mejor jugadora de la liga húngara.


OneFootball Videos


Sin duda, la jamaicana es un seguro de efectividad de cara a puerta. Tras las salidas de Ángela Sosa y Babajide, las dos máximas goleadoras del conjunto bético sumando entre las dos jugadoras 14 goles, el Betis necesitaba reforzar esa posición con garantías, y la jamaicana llega con un bagaje que dará solidez a la fase ofensiva de las verdiblancas.

Ahora tras las salidas de ambas, el Betis ha buscado un refuerzo para esa faceta que se encuentra ocupada por Carmen Álvarez, Natalia, Violeta Quiles y Pierina, lleno de perfiles diferentes que suman al conjunto bético de María Pry la versatilidad en punta de ataque que antaño el equipo echaba en falta.

La jugadora se incorporará al conjunto andaluz cuando finalice su participación con la selección jamaicana en el Mundial Femenino que se está celebrando en Nueva Zelanda y Australia.

Impressum des Publishers ansehen