Antony Velasco se convirtió en el líder goleador sorpresa de la Liga FutVe | OneFootball

Antony Velasco se convirtió en el líder goleador sorpresa de la Liga FutVe | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Balonazos

Balonazos

·12. März 2025

Antony Velasco se convirtió en el líder goleador sorpresa de la Liga FutVe

Artikelbild:Antony Velasco se convirtió en el líder goleador sorpresa de la Liga FutVe

Redacción Balonazos.- El atacante colombiano Antony Velasco se convirtió sorpresivamente en el líder goleador de la Liga FutVe. 2025. El delantero ficha del Anzoátegui FC consiguió marcar 3 goles en su último partido y llegó a 6.

En un torneo donde los goleadores aun no se destapan como el colombiano Juan Camilo Zapata (3) o el panameño Tomás Rodríguez (2), Antony resultó una inesperada sorpresa. Con 6 goles en 5 partidos tiene un promedio alto, aunque ha marcado solo en 3 juegos.


OneFootball Videos


Sus anotaciones las consiguió ante Deportivo Rayo Zuliano (2 para ganar 3-1), Metropolitanos (1 para ganar 3-1) y Estudiantes de Mérida (3 para ganar 4-3). Cada vez que pudo anotar su equipo ganó en el Torneo Apertura.

Lamentablemente por un mal comportamiento sufrió una expulsión ante el equipo violeta y estuvo 2 partidos suspendidos. En estos dos encuentros casualmente su equipo perdió de visitante y empató de local.

Artikelbild:Antony Velasco se convirtió en el líder goleador sorpresa de la Liga FutVe

Antony Velasco en el FutVe

El actual atacante del Anzoátegui FC fue de los pocos jugadores que sobrevivieron del Angostura FC en su negociación con el cuadro de Puerto La Cruz. Con el auriazul disputó la temporada 2024 en primera división y apenas anotó 3 goles.

Antony Velasco nació en San José de Cúcuta, Colombia, el 21 de junio de 1999. Se inició en el equipo del Cúcuta Deportivo en categorías juveniles hasta llegar a la primera división en 2019.

Debutó en la primera colombiana el domingo 3 de mayo de 2019 en el estadio Pascual Guerrero de Cali ante el América. Ingresó al camp en cambio en el minuto 77 con el cuadro motilón que perdió por 2-0.

Dos días después volvió a ser convocado y esta vez se estreno como titular en el estadio General Santander de Cúcuta. Salió sustituido a los 63 minutos en el encuentro que le ganaron al Junior de Barranquilla por 2-1.

En el 2023 llegó al Ureña SC y fue su líder goleador y figura importante en el titulo de Campeón de la Liga FutVe 2. Fue el segundo anotador del torneo de segunda con 13 goles, detrás de Enmanuel Moreno que fue primero con 14.

El año pasado fue fichado por el Angostura FC para debutar en primera división en el FutVe con muchos partidos y pocos goles.

Impressum des Publishers ansehen