POSTA DEPORTES
·30. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·30. Dezember 2024
TOLUCA, Estado de México.- Antonio Mohamed tiene muchas cosas que presumir en su andar como futbolista y como entrenador, tanto en México como en otras latitudes.
Sin embargo, el hoy entrenador de Toluca ha hecho público un hecho que pocas personas en el mundo pueden resaltar: una especial relación con Lionel Messi.
Y es que el “Turco” ha expuesto en varias ocasiones su cercanía con “La Pulga”. Aquí un recuento de esos momentos.
¿Qué pasó entre Messi y Mohamed después de la final de Copa América en 2016?
Antes de todos los trofeos y blasones de Lionel Messi con su selección, la “Pulga” y la albiceleste pasaron por momentos amargos, ejemplo de ello fue lo que sucedió en la Copa América de 2016.
En la final ante Chile, Messi erró su penal y a la postre, Argentina se quedaría con el subcampeonato. Tras ello, Messi renunció a su selección y el indicado para consolarlo fue, nada más y nada menos, Antonio Mohamed.
¿Messi tiene interés en la Liga MX?
En su estancia en Europa, era complicado que Lionel Messi tuviera mucho conocimiento del futbol mexicano; sin embargo, una vez instalado en la MLS con el Inter de Miami, y con varios enfrentamientos a clubes mexicanos, parece que la Liga MX ha llamado la atención del astro argentino.
Fue Antonio Mohamed quien reveló que, en una charla con el futbolista, este le comentó sobre Rayados, precisamente antes de la llave de Copa de Campeones de CONCACAF, en donde Monterrey se impuso a Inter de Miami.
¿Cuándo fue la última ocasión en que se reunieron Messi y Mohamed?
Precisamente, la charla que sostuvo Mohamed con Messi en torno a Rayados, se dio en su más reciente reunión, la cual tuvo lugar en marzo del presente año en Miami.
Mohamed fue recibido por Messi en la zona de concentración del equipo de La Florida, hecho que fue compartido por el entrenador argentino a través de sus redes sociales.
Poco se sabe del origen de la amistad entre “El Turco” y “La Pulga”, lo que es una realidad es que Mohamed puede presumir este hecho como un “lujo” que pocos en el mundo se pueden dar.