Agente Libre Digital
·23. April 2025
Ancelotti: «El Barça llega como favorito, pero todo puede pasar»

In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·23. April 2025
Tras finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 33 de La Liga entre Real Madrid y Getafe. CF tenía lugar la rueda de prensa en la que Carlo Ancelotti atendía a los diferentes medios de comunicación presentes en el Coliseum.
«El objetivo era sumar tres puntos jugando una primera parte muy buena y una segunda parte sufrida. En la segunda parte hemos tenido más dificultades porque el Getafe ha apretado mucho. Güler ha jugado bien de interior»
Endrick frente a Juanito Iglesias. Fuente: @realmadrid
«Como dije ayer, puede ser que el Barça llegue como favorito, pero es una final, todo puede pasar»
«Es verdad que estamos buscando más solidez atrás, nos falta un poco de efectividad delante. Ha faltado efectividad en las transiciones en la segunda parte»
«Jugará Fran García el sábado»
«Es un sistema que no siempre hemos utilizado, porque cuando tu utilizas un 4-4-2 no puede jugar de pivote, solo puede jugar como extremo derecho. Si juegas con un 4-3-3 como hoy, él puede jugar también como interior. Es un jugador que trabaja mucho, obviamente le falta un poco de contundencia en los duelos pero tiene mucha calidad, su futuro va a ser más en esa posición, que más adelante»
Güler. Fuente: @realmadrid.
«Como he dicho puedo poner un 4-4-2 con 6 medios y ningún delantero. Estoy convencido de que vamos a defender bien y tener nuestras oportunidades arriba»
«Ha tenido dos oportunidades, la primera no lo podía hacer mejor y la segunda estaba en fuera de juego. No puede hacer estas cosas, es joven pero tiene que mejorar. El club de teatro aquí no existe, tiene que tirar fuerte»
«Brahim creo que ha tenido un poco de baja en los últimos periodos, pero ha vuelto bien. Jugó contra el Athletic muy bien y hoy ha cumplido en todos los sentidos»
«A nivel estadístico Rodrygo tiene que jugar la final. En estos tipos de partidos tiene que jugar, confío plenamente en el»
Minuto de silencio por la muerte del Papa Francisco. Fuente: @realmadrid.