Versus
·16. Juni 2025
Alfaro sigue de cerca a los jugadores paraguayos en el Mundial de Clubes

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·16. Juni 2025
El entrenador de la selección paraguaya de fútbol se dejó ver por Estados Unidos, donde arrancó con todo el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA.
El novedoso torneo cuenta desde ya con la presencia del estratega argentino, quien llegó anoche hasta el MetLife Stadium de Nueva Jersey, para observar el lance entre el Palmeiras y el Porto, por la primera fecha del Grupo A.
En este sentido, Alfaro observó atentamente el 0-0 entre brasileños y portugueses y, en vestuarios, compartió un momento con el capitán del elenco paulista y también indiscutido líder de su Albirroja, Gustavo Gómez, quien estuvo acompañado del director técnico del equipo brasileño, Abel Ferreira.
Importante respaldo de Alfaro, de cuya mano Paraguay recuperó la confianza y hoy día se estaciona a medio metro de la clasificación al Mundial 2026, después de 15 largos años.
No se descarta que el 'Profe' llegue hasta los otros compatriotas en competencia: Alejandro Romero Gamarra (Al-Ain), Matías Segovia (Al-Ain), Matías Rojas (River Plate), Héctor David Martínez (Inter Miami) y Rubén Lezcano (Fluminense).
Live