Informa Fútbol
·5. August 2024
In partnership with
Yahoo sportsInforma Fútbol
·5. August 2024
A la vuelta de la esquina está la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 14 de agosto entre el Atalanta y el Real Madrid. El equipo italiano no ha iniciado bien la pretemporada y además Gianluca Scamacca salió del último amistoso lesionado y se teme una lesión grave en la rodilla.
Scamacca, delantero internacional con la Selección de Italia de 25 años fue la pasada temporada un jugador clave del Atalanta. En 44 partidos marcó 19 goles y dio siete asistencias. Clave para que su equipo fuera campeón de la UEFA Europa League y acabará en cuarta posición en la Serie A, por lo que este próximo curso jugarán en la Champions League.
Este pasado domingo disputaron su segundo partido amistoso en el que fueron goleados por el Parma por 4-1. La derrota no fue la única mala noticia, ya que a los 50 minutos, Scamacca al intentar controlar el esférico se lesionó y se tuvo que ir al suelo. Salió del terreno de juego con gestos de dolor en la rodilla y con signos de molestia.
Aún no se conoce si es grave la lesión del delantero italiano. En caso de que Scamacca no esté en la final celebrada en Varsovia será una baja sensible para el equipo italiano. Los de Gasperini disputará el próximo viernes contra el ST. Pauli el último amistoso antes de enfrentarse al Real Madrid.