MiBu Media Group
·22. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·22. Januar 2025
La Juventus ha dejado de depender de Dusan Vlahovic, lo que ha llevado a que su agente busque otros clubes para que el serbio deje el equipo próximamente. Con la inminente llegada de Randal Kolo Muani, se espera que la participación del delantero se reduzca debido a la competencia en la línea de ataque.
El arribo del atacante francés sería un problema para Vlahovic, quien ya ha quedado por detrás de Nicolás González en el orden jerárquico del equipo de Thiago Motta. Al delantero serbio sólo le quedan 18 meses de contrato con la Juventus y aún no ha renovado.
Toda esta situación ha generado dudas sobre su futuro a largo plazo con la Juventus, por lo que podrían venderlo de haber una oferta atractiva. De acuerdo a información de Tuttojuve, el agente de Vlahovic, Darko Ristic, está evaluando distintos destinos para su cliente.
El informe afirma que Ristic está ofreciendo al delantero a clubes que podrían cumplir con la valoración de la Juventus. El equipo italiano no tendría problemas en dejarle salir si hay una buena oferta. De momento, parece que renovar no es una opción ya que la directiva quiere bajar su salario y el serbio se ha negado.
Vlahovic es un delantero bien valorado, pero ha tenido problemas en la Juventus en las últimas semanas. El equipo ha estado mostrando un buen nivel sin su presencia. También se espera que Kolo Muani aporte una nueva dinámica al ataque. Esta llegada del francés una apuesta del conjunto turinés para mejorar su delantera, lo que llevaría a un cambio de guardia en el club.
Si bien la posible marcha del serbio podría no caer bien entre algunos aficionados, su salida dejaría claro que la Juventus no tiene miedo de adaptarse y evolucionar su plantilla. De momento, su agente deberá seguir trabajando en encontrar un club que requiera sus servicios y que pueda pagar las pretenciones del conjunto italiano.
Por Patricia Montero