90min
·15. November 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·15. November 2024
Ferran Torres se presentó este jueves a la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona para ejercitarse en solitario y seguir con su puesta a punto. A pesar de que Hansi Flick otorgó libre a los futbolistas no convocados con sus selecciones desde el jueves 14 hasta la semana siguiente, teniendo en cuenta que el Barsa vuelve a jugar recién en 8 días ante Celta en Balaídos, el de Foios apareció para continuar con su proceso de recuperación en solitario en la Ciutat Esportiva.
El delantero se lesionó en el partido ante el Alavés en Mendizorroza de la jornada 9 de LaLiga, el pasado 6 de octubre y donde tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 5 de un partido que terminó 0-3. Las pruebas realizadas al día siguiente confirmaron que Ferran se había hecho una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.
En ese momento, el club no informó específicamente el tiempo de baja del futbolista, pero trascendió que sería entre siete y ocho semanas. Aprovechando el parón por fecha FIFA y que el Barça no juega hasta el sábado 23 de noviembre ante el Celta, hay que ver si puede estar en Balaídos. Si esto se extendiera un tiempo más, ya será una garantía tenerlo por la Liga ante el Mallorca (3-12) de visita, en un adelantado de la fecha 19 debido a que los culés disputarán la Supercopa de España en Arabia.
Ferran ve cada vez más cerca y factible su regreso al césped y es cuestión de aguardar algunos días más para saber en qué momento, Flick ganará otra alternativa de ataque para este súper Barcelona que quiere ser campeón.