Onefootball

Top y flop del experimento de Queiroz ante Venezuela


La Selección Colombia   jugó su segundo encuentro amistoso de la fecha FIFA, esta vez con un equipo renovado y ante un rival que, de entrada, se sabría que no sería sencillo, Venezuela no fue inferior a las expectativas y logró acorralar a la Tricolor en los minutos finales del encuentro.

Fueron dos  los que se destacaron en este encuentro. El mejor de todos fue Yairo Moreno  , quien recuperó, avanzó, asistió y disparó al arco, siendo el jugador más completo del experimento propuesto por Carlos Queiroz; sobre la misma línea estuvo Álvaro Montero , quien jugó su mejor partido en la Selección siendo definitivo con tres intervenciones que evitaron una humillante derrota; por último.

También cabe rescatar el partido con altos y bajos  de Orejuela y Berrio , quienes estuvieron firmes y comprometidos con sus roles en el equipo, logrando mostrar destellos de su talento y aportando para sacar la pelota del fondo y avanzar con miras al arco defendido por Wilker Fariñez.

Los que no lograron impresionar fueron Rafael Santos Borré,  quien falló dos ocasiones claras de frente al arco y por momentos se diluyó entre los defensas del rival, tampoco tuvo su mejor presentación Luis Díaz , con exceso de desborde y Gambeta, negando la pelota a compañeros mejor ubicados y fallando una opción clara en un mano a mano frente a Fariñez.

El partido fue la oportunidad perfecta para darle oportunidad a las nuevas caras llamadas por Queiroz, algo para aplaudir, así como las pruebas tácticas y técnicas que, a pesar del resultado, le pueden dar una mejor idea al cuerpo técnico respecto al funcionamiento del equipo en situaciones extremas y sin muchas de sus figuras.

 

 

powered by Onefootball