Sancionan a Cerro Porteño con multa y suspensión de su estadio | OneFootball

Sancionan a Cerro Porteño con multa y suspensión de su estadio | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·14 de septiembre de 2019

Sancionan a Cerro Porteño con multa y suspensión de su estadio

Imagen del artículo:Sancionan a Cerro Porteño con multa y suspensión de su estadio

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio a conocer este sábado las sanciones que se imponen al club Cerro Porteño, que van desde una fuerte multa hasta la suspensión del estadio ‘La Nueva Olla’ por un partido.

“El Club es reincidente en varias conductas incorrectas de sus seguidores, habiendo sido expedientado y sancionado en las siguientes causas: Uso de objetos pirotécnicos y lanzamiento de objetos, entre otras infracciones; uso de objetos pirotécnicos, entre otras infracciones; uso de objetos pirotécnicos y lanzamientos de objetos, entre otras infracciones”, son los detalles expuestos por la unidad disciplinaria de la Conmebol.


OneFootball Videos


LAS RESOLUCIONES MÁS IMPORTANTES

1º. IMPONER al CLUB CERRO PORTEÑO una sanción consistente en jugar su próximo partido como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puertas cerradas.

2º. IMPONER al CLUB CERRO PORTEÑO una multa de USD 200.000 (DOSCIENTOS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB CERRO PORTEÑO de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

3º. ADVERTIR expresamente al CLUB CERRO PORTEÑO que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.