Qué refuerzos les falta a los aspirantes al título de la Liga Águila 2019-II | OneFootball

Qué refuerzos les falta a los aspirantes al título de la Liga Águila 2019-II | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·16 de julio de 2019

Qué refuerzos les falta a los aspirantes al título de la Liga Águila 2019-II

Imagen del artículo:Qué refuerzos les falta a los aspirantes al título de la Liga Águila 2019-II

La Liga Águila 2019-II ya dio el pistoletazo inicial y ya hay varios equipo que empiezan a picar en punta de cara a la lucha por la estrella de Navidad. Sin embargo, los principales cadidatos dejaron en evidencida durate la primera fecha que aún necesitan sumar más refuerzos para dar la pelea.

El libro de pases cerrará hasta el próximo 6 de agosto, por lo que los equipos todavía tienen tiempo para moverse en el mercado de pases y así poder terminar de armar sus plantillas.


OneFootball Videos


En Goal analizamos los refuerzos que todavía necesitan los candidatos al título del Finalización.


JUNIOR


El bicampeón tiene una de las mejores plantillas del FPC y se ha movido bien en el mercado de pases. Ya confirmó las llegadas de Luis 'Cariaco' González, Edder Farías y Germán Mera, pero aún necesita un par de hombres más, teniendo en cuenta las fichas que ha perdido en el camino: Fabián Sambueza y Luis Díaz, entre otros. En ese sentido, el Tiburón necesita sumar otro volante creativo y un atacante versátil que pueda jugar en el centro y por las bandas.


MILLONARIOS


El mejor del campeonato pasado en el Todos contra todos es uno de los grandes afectados del mercado de pases. Ha sumado fichas, pero ninguna de renombre y en la primera fecha dejó en evidencia que le falta bastante para llegar al mismo nivel del semestre anterior. En ese sentido, Millos urge del fichaje de un central de nombre y jerarquía, un volante creativo o extremo y un goleador de peso, pues la cuota goleadora de Fabián González y David Pérez no es suficiente para pelear el título.


AMÉRICA DE CALI


El Diablo tuvo un buen arranque en el Finalización en el estreno oficial de Alexandre Guimaraes en el banco escarlata. Ante Alianza Petrolera se estrenaron varias de las nuevas contrataciones, siendo Michael Rangel una de las principales figuras. Sin embargo, quedó claro que América todavía necesita de otro volante creativo o un extremo.


DEPORTIVO CALI


El Azucarero ha sido el grande que menos se ha movido en el mercado, apenas ha confirmado el fichaje de Mateo Puerta, lo que da muestras de que el técnico Lucas Pusineri confía bastante en la misma plantilla del semestre pasado. Sin embargo, el Cali ha sufrido varias bajas, por lo que debería sumar varios refuerzos más si quiere pelear por el título o por lo menos por los cupos a competición internacional. Un arquero de experiencia, un volante de marca y otro de ataque es lo todavía necesita el Verde del Valle.


SANTA FE


El Cardenal tuvo la peor campaña de su historia reciente el campeonato anterior y quiere recuperar su mejor nivel en ele Finalización de la mano de Patricio Camps. La barrida fue total, más de medio equipo se fue y durante las vacaciones llegaron varios refuerzos, pero aún faltan más para poder pelear por el título. El León urge por reforzar sus bandas y un volante 'box to box' como Baldomero Perlaza y un extremo desequilibrante.


ATL. NACIONAL


Sin duda alguna, el Verdolaga ha sido el equipo que más y mejor se ha movida en el reciente mercado de pases. Tras el descalabro de los últimos semestre, el cuadro paisa ha decidido ir a por todas para recuperar el dominio del FPC y ha empezado repatriando a Juan Carlos Osorio, quien avaló el fichaje de ocho jugadores. La plantilla parecía estar completa pero las salidas sorpresivas de Carlos Cuesta y Nicolás Hernández, hace que Nacional necesite fichar un central más u otro volante de marca, para poder usar a Daniel Bocanegra en esa posición.