Qué equipo tuvo el mejor debut en la Liga Águila | OneFootball

Qué equipo tuvo el mejor debut en la Liga Águila | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·15 de julio de 2019

Qué equipo tuvo el mejor debut en la Liga Águila

Imagen del artículo:Qué equipo tuvo el mejor debut en la Liga Águila

La Liga Águila volvió este fin de semana con sus alegrías. La primera fecha del Finalización dejó a su paso grandes partidos, golazos, polémicas, agónicas victorias y sorpresivas derrotas.

Varios de los principales candidatos al título iniciaron la campaña con pie derecho. Junior, reinante bicampeón, sufrió de más, pero sobre el final logró sacar los tres puntos en casa ante un luchador Tolima. El Tiburón dejó claro que su buen fútbol sigue intacto y que tiene con qué defender la corona.


OneFootball Videos


De igual manera, Atlético Nacional, que inició ganando temprano, terminó sudan la gota fría en su visita a Once Caldas, aunque un golazo de Ceppelini sobre el final le permitió arrancar con triunfo la nueva era Osorio. El equipo paisa dejó una grata impresión por sus destellos de buen fútbol, aunque evidenció que le falta trabajo para amoldarse a la nueva idea de juego.

América de Cali, por su parte, hizo la tarea al vencer 2-1 a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero. Un gran inicio para el Diablo que también estrenó DT. Este nuevo cuadro Escarlata demostró que tiene variantes tácticas para dar la pelea por la estrella de Navidad. Además, se destaca el gran nivel mostrado por Michael Rangel, que ya empieza a hacer olvidar a Fernando Aristeguieta.

Sin duda alguna, el gran perdedor de la jornada fue Millonarios, que fue sorprendido por el humilde y joven Envigado. El equipo de Pinto nunca encontró el equilibrio que lo hizo arrollar en el torneo pasado. Este partido dejó en evidencia que el Embajador necesita varios refuerzos más para hacer la plantilla más competitiva. Las ausencias de Faríñez y De Los Santos pesaron más de la cuenta.

Otro que no inició de la mejor manera fue Independiente Santa Fe, que estrenó oficialmente a Patricio Camps en el banco, pero su fútbol sigue siendo igual de aburrido que el del torneo pasado. El domingo no pasó de un pálido 0-0 con Pasto en un partido que dejó grandes preocupaciones para la hinchada cardenal

El torneo recién empieza y el camino es largo, pero ya son varios los equipos que han empezado a ponerse en fila de cara a la pelea por el título. ¿Quién inició mejor el Finalización?