Marcelo Díaz valora la intensidad de River: "Parece que se dopan, se meten inyecciones" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·7 de septiembre de 2019

Marcelo Díaz valora la intensidad de River: "Parece que se dopan, se meten inyecciones"

Imagen del artículo:Marcelo Díaz valora la intensidad de River: "Parece que se dopan, se meten inyecciones"

"Estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar. Son monos porfiados, se caen y se vuelven a parar. Se caen denuevo y por algo les va tan bien". Marcelo Díaz, el mediocentro de Racing y otrora bicampeón de América con Chile, se refiere así en Fox Sports a la intensidad de River Plate, el campeón de América que con Marcelo Gallardo apunta a un inédito bicampeonato.

El elogio, irónico, viene de cerca. Cuando fue considerado ante el Millonario, su equipo siempre cayó. 0-3 en Copa Libertadores (estuvo en el banco), más un 0-2 y un 1-6 por la Superliga, ambos con su participación: primero desde el banco en el inicio del segundo tiempo y, recientemente, sumando 90 minutos a su cuenta personal en una derrota tenística.


OneFootball Videos


"River es el que mejor está jugando, sin duda", agrega Carepato en una entrevista en la cual opina que su ciclo con La Roja está terminado y que prefiere no ilusionarse con más llamados porque ya le pareció rarísimo no estar, por nivel, en la última Copa América.

El ex Hamburgo asegura que los futbolistas de la Banda Sangre están más que conectados con Marcelo Gallardo. Señala que "sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea" y agrega, en ese mismo respecto, que "son jóvenes y eso en el fútbol también influye. Van como aviones".