🎥 Los números de Alcácer asustan antes de recibir al Barça | OneFootball

🎥 Los números de Alcácer asustan antes de recibir al Barça | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Manuel Domínguez·16 de septiembre de 2019

🎥 Los números de Alcácer asustan antes de recibir al Barça

Imagen del artículo:🎥 Los números de Alcácer asustan antes de recibir al Barça

Paco Alcácer vive en una racha permanente desde su salida del Barça el pasado verano y amenaza a los blaugrana en el estreno de la Champions.

Paco Alcácer es uno de los nombres de la primera jornada de la Liga de Campeones. El delantero de la selección española recibe en Dortmund a su ex equipo y lo hace viviendo, como viene siendo costumbre desde que viste de amarillo, un momento de forma óptimo.


OneFootball Videos


Este navegador no es compatible, por favor utilice otro o instale la app

video-poster

Desde que firmó por el subcampeón alemán el delantero no se ha cansado de marcar goles y gracias a sus números ha vuelto a ser un fijo en el once de La Roja, anotando 3 goles en los últimos dos partidos de comienzos de mes. Con su equipo, sus números no se alejan de su media de más de un gol por encuentro acumulando un gol cada 66′ de juego. Increíble.

Con la visita del Barça, Alcácer se enfrenta a su etapa más oscura, donde estuvo relegado al banquillo, y como ha confirmado “algunos se portaron muy mal”. ¿Se viene reivindicación y venganza por parte de Paco? Sus números hacen pensar que así será…