López: “Estamos preparados para lo que viene” | OneFootball

López: “Estamos preparados para lo que viene” | OneFootball

Icon: La Número 12

La Número 12

·16 de septiembre de 2019

López: “Estamos preparados para lo que viene”

Imagen del artículo:López: “Estamos preparados para lo que viene”

Lisandro López, uno de los pilares defensivos de Gustavo Alfaro, cerró un nuevo partido con la valla en cero. El defensor habló de la eficacia tanto en ataque como en defensa.

Lisandro López se transformó en uno de los pilares defensivos del equipo de Gustavo Alfaro. Fichado por expreso pedido del entrenador, jugó la mayoría de los minutos desde su llegada. En la presente Superliga, al cabo de seis jornadas, Boca continúa sin recibir un solo gol. En ese sentido, el defensor destacó la labor de los de atrás:


OneFootball Videos


“Contento, siempre que gana Boca nos vamos contentos. Siempre digo que nuestro trabajo, el de la defensa más Esteban, está bien hecho si cuando termina el partido el arco termina en cero. Venimos haciendo las cosas muy bien defensivamente y Esteban no para de batir records”.

Si bien el record de Boca es altamente valorable, muchos osan de tildar al equipo de Alfaro de ‘defensivo’. Sobre estas acusaciones, López dijo:

“Creo que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, entendiendo lo que nos pide Gustavo. Tenemos excelente relación, todos los jugadores que están entrando, están haciendo las cosas muy bien. Tenemos un gran equipo con muy buenas individualidades, así que hacemos nuestro trabajo y estamos bien”.

Lisandro trazó un paralelismo entre la eficacia defensiva, y la de los atacantes. Boca creo numerosas situaciones de gol, pero no logró concretar. Por ello, reflexionó:

“Lo vi bien, bien defensivamente, pero me voy preocupado por la contundencia. Teníamos que matar el partido, pero bueno, las situaciones las creamos. Me iría más preocupado si no creáramos las situaciones porque tenemos excelentes delanteros”.

Finalmente, López se mostró positivo y dijo estar preparado, al igual que todo el equipo, para los grandes desafíos que se avecinan. Entre ellos, las semifinales de Copa Libertadores ante River Plate:

“Los delanteros son todos goleadores, así que temprano van a venir los goles. Tanto yo como mis compañeros estamos muy preparados para lo que viene”.

Ver detalles de la publicación