La vez que Juan Carlos Osorio conoció a Quique Setién, nuevo técnico del Barcelona | OneFootball

La vez que Juan Carlos Osorio conoció a Quique Setién, nuevo técnico del Barcelona | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·14 de enero de 2020

La vez que Juan Carlos Osorio conoció a Quique Setién, nuevo técnico del Barcelona

Imagen del artículo:La vez que Juan Carlos Osorio conoció a Quique Setién, nuevo técnico del Barcelona

El recorrido internacional de Juan Carlos Osorio le ha permitido codearse con los mejores entrenadores del mundo, siendo su encuentro en Bogotá con Pep Guardiola el más recordado de ellos.

Ahora el 'Míster' puede presumir de un nuevo encuentro estelar, esta vez con Quique Setién, flamante director técnico del FC Barcelona en reemplazo de Ernesto Valverde.


OneFootball Videos


Fue el 1 de marzo del 2018, cuando Osorio era director de la selección mexicana y Setién estaba al frente del Real Betis. El colombiano realizó una visita a España para ver de cerca el trabajo de Andrés Guardado en el conjunto verdiblanco, así como de otros elementos importantes del 'Tri' en varios equipos españoles.

La visita tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y también tuvo la presencia de José Juan Romero, técnico del filial.

El propio Betis fue el encargado de dar registro de la visita a través de sus redes sociales, foto que ahora vuelve a tomar importancia luego de la presentación de Setién en el cuadro 'Culé'.

Pese a que Atlético Nacional se encuentra en Orlando disputando la Florida Cup, Osorio permanece en Colombia atento a la salud de su señor padre. No se descarta que el técnico pueda integrarse al equipo en los próximos días.