La Selección Colombia ya está en Seúl para el segundo amistoso con Carlos Queiroz | OneFootball

La Selección Colombia ya está en Seúl para el segundo amistoso con Carlos Queiroz | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·17 de marzo de 2019

La Selección Colombia ya está en Seúl para el segundo amistoso con Carlos Queiroz

Imagen del artículo:La Selección Colombia ya está en Seúl para el segundo amistoso con Carlos Queiroz

La nueva Selección Colombia de Carlos Queiroz va cogiendo cuerpo, de cara a los amistosos venideros ante Japón y Corea del Sur que abirán el proceso del portugués.

Agenda de la Selección Colombia para 2019 y 2020 de la mano de Queiroz

Radamel Falcao García y Cristian Borja fueron los primeros jugadores en incorporarse a la concentración del equipo en Japón, a la espera que los otros 21 jugadores citados, se vayan sumando en el transcurso del fin de semana. Desde Colombia ya viajó la cuota de la Liga Águila con Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Machado y Luis Díaz.


OneFootball Videos


A su llegada a territorio nipón, el delantero samario del Mónaco, ausente del último partido del equipo ante Lille por sanción, habló sobre lo que será el inicio de esta nueva etapa con el técnico: "Él (Queiroz) quiere seguir afirmando un poco a los jugadores que venían del anterior proceso y seguramente trayendo algunos nuevos que están teniendo un buen rendimiento. Hay una base muy buena y con estos dos partidos va a tener una idea mucho más clara de lo que es el fútbol colombiano", aseguró.

Cómo llegan los 23 convocados por Queiroz a la Selección Colombia

Si bien la base de la convocatoria son los jugadores que estuvieron en Rusia 2018, el técnico luso incorporó nuevos talentos. Al respecto, Falcao opinó que: "Lo más importante es la adaptación, que se sientan muy bien en el equipo y puedan transmitirle al grupo todo el potencial que seguramente lo vamos a necesitar. Como siempre son bienvenidos y para nosotros es un placer poder tener a estos grandes jugadores y lo más importante es que se sientan bien".

Colombia jugará este viernes 22 de marzo a las 5:20 a.m. (hora de Colombia) en Yokohama ante Japón. Para el martes 26 tiene programado el segundo amistoso de la fecha, ante Corea del Sur, en Seúl, sobre las 6 a.m. (hora de Colombia).