La noche en la que Andrada se abrazó al arco de la Selección | OneFootball

La noche en la que Andrada se abrazó al arco de la Selección | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·17 de mayo de 2019

La noche en la que Andrada se abrazó al arco de la Selección

Imagen del artículo:La noche en la que Andrada se abrazó al arco de la Selección

Aunque todas las cámaras nuevamente estuvieron desde el inicio del encuentro con cada movimiento -o gesto- de Mauro Zárate, la revancha de los cuartos de final de la Copa Superliga que Boca le ganó a Vélez por penales tuvo a una figura excluyente y no se trató del delantero. Pese a que no atajó ningún disparo en la definición, el jugador de la cancha, por lejos, fue Esteban Andrada.

La noche en la que Andrada se disfrazó de Armani

Si el Xeneize se mantuvo en partido en el segundo tiempo, el momento en el que el Fortín más y mejor se adelantó en la cancha, fue pura y exclusivamente gracias al arquero que, con su destacada actuación, no sólo logró sostener a su equipo, sino que sumó puntos para asegurarse un lugar en la lista de la Selección argentina que disputará la Copa América 2019.


OneFootball Videos


Siempre concentrado, rápido para salir a cortar cada pelota que llovió en su área y gigante en cada mano a mano que le tocó protagonizar, el ex-Lanús jugó un partido perfecto como para que Lionel Scaloni no pueda dudar a la hora de definir los convocados de Argentina.

LAS ATAJADAS DE ANDRADA ANTE VÉLEZ