La Equidad hizo lo justo y logró un empate a cero en Paraguay | OneFootball

La Equidad hizo lo justo y logró un empate a cero en Paraguay | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·21 de marzo de 2019

La Equidad hizo lo justo y logró un empate a cero en Paraguay

Imagen del artículo:La Equidad hizo lo justo y logró un empate a cero en Paraguay

Se esperaba más de La Equidad en su primer cruce de Copa Sudamericana, frente a un humilde Independiente de Campo Grande que actualmente participa en la Intermedia del fútbol paraguayo. Sin embargo, el duelo de ida en el Defensores del Chaco, en Asunción, finalizó 0-0.

El desarrollo del juego también confirmó el flojo momento que atraviesa el Verde Capitalino, que lleva sólo dos triunfos en 10 encuentros disputados en la presente campaña. El equipo que dirige Humberto Sierra conectó poco en ataque con Carlos Peralta y careció de opciones de peligro.


OneFootball Videos


Incluso Diego Novoa trabajó más de lo esperado en el arco de La Equidad, con cuatro salvadas que mantuvieron el cero en el marcador. El equipo paraguayo, pese a ser local, resignó la tenencia del balón y se dispuso a aprovechar espacios para lastimar a su rival.

Independiente de Campo Grande se clasificó al torneo por quedar sexto en la general de la temporada pasada en Paraguay, pero que no evitó el descenso mediante los promedios. El conjunto de Mario Jara llegó sin actividad oficial al partido de ida frente a La Equidad y también lo hará para la revancha del 16 de abril, en Bogotá, ya que la Segunda División comenzará el 26 de ese mes.