Onefootball

La celebración de Pablo Ceppelini que tiene eufóricos a los hinchas de Atlético Nacional


La goleada 4-1 de Atlético Nacional sobre Independiente Medellín sigue generando reacciones entre los aficionados. Los Verdolagas celebran una nueva goleada, mientras que los Rojos sigue padeciendo una fuerte crisis de resultados, dos de ellos ante los rivales con los que nunca se quiere perder.

La tarde mágica de Ceppelini que hizo brillar la 10 de Atlético Nacional

Entre los anotadores para el equipo de Osorio y Páez, apareció Pablo Daniel Ceppelini. El volante uruguayo venció a David González, en la reposición del primer tiempo, con un potente remate cruzado al palo derecho del arquero para sumar el tercer gol al marcador.

En medio de la euforia, Ceppelini se acercó sobre la tribuna de Sur para festejar y el gesto no pasó desapercibido: sus manos en posición de sostener y arrullar a un bebé, la misma que el brasileño Bebeto hizo mundialmente famosa en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Luego, Ceppelini señaló hacia Norte, tribuna donde se ubica la barra popular del DIM y repitió el gestó del bebé. De inmediato los hinchas Verdes lo interpretaron como un gesto de paternidad sobre el 'Poderoso', ampliamente celebrado y viralizado en redes sociales.

El récord que igualó Atlético Nacional con sus goleadas al Medellín

Y la teoría no parece tan descabellada teniendo en cuenta la estadística que muestra tres clásicos jugados por el ex-Danubio con la misma cantidad de gole antoados. En un Clásico anterior, Ceppelini festejó en frente de la hinchada roja con el gesto del 'Topo Gigio' que popularizó Juan Román Riquelme.

Con fútbol, entrega, goles y celebraciones, Ceppelini se sigue metiendo en el corazón de los Verdolagas.

powered by Onefootball