James se entrena sin problemas con todo el grupo de la Selección Colombia | OneFootball

James se entrena sin problemas con todo el grupo de la Selección Colombia | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·12 de noviembre de 2019

James se entrena sin problemas con todo el grupo de la Selección Colombia

Imagen del artículo:James se entrena sin problemas con todo el grupo de la Selección Colombia

James Rodríguez se unió a la Selección Colombia en Miami para enfrentar los últimos partidos de la Tricolor en 2019, ante Perú y Ecuador, con miras a la próxima Copa América y la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El 10 cafetero llegó animado a la concentración tricolor y de inmediato se unió a los trabajos de Carlos Queiroz. Primero hizo recuperación en gimnasio y posteriormente saltó al campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros; corrió, tocó balón y tuvo espacio hasta de tirar magia, demostrando que está en óptimas condiciones físicas, contrario a lo que se esperaba por su actualidad en Real Madrid.


OneFootball Videos


Y es que James había entrenado los últimos días en Madrid de manera diferenciada, por lo que se venía especulando con una lesión que nunca fue aclarada por el Real Madrid. El pasado 5 de noviembre Zidane aseguró que no podía decir concrétamente lo que tenía el colombiano, aunque días después aclaró que no sufría ninguna lesión, aunque no estaba disponible para jugar al igual que Bale, quien también se entrena sin problemas con Gales.

James sería titular con Colombia este viernes 15 ante Perú en el Hard Rock Stadium. Posteriormente, Colombia cerrará el año ante Ecuador en el Red Bull Arena de New York.