"Gallardo está haciendo como técnico lo que no hizo como jugador: ganar títulos" | OneFootball

"Gallardo está haciendo como técnico lo que no hizo como jugador: ganar títulos" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·7 de septiembre de 2019

"Gallardo está haciendo como técnico lo que no hizo como jugador: ganar títulos"

Imagen del artículo:"Gallardo está haciendo como técnico lo que no hizo como jugador: ganar títulos"

Desde su llegada a River, a mediados del 2014, Marcelo Gallardo acumula la impresionante cifra de diez vueltas olímpicas (tres locales y siete internacionales), que se sumaron a su primera conquista como entrenador, en Uruguay, al frente de Nacional de Montevideo. Pero el Muñeco ya tenía más que claro lo que era levantar trofeos y colgarse medallas, ya que durante su carrera como futbolista había ganado nada menos que 17 títulos entre sus pasos por el Millonario, Monaco, PSG, DC United y la Selección argentina Sub 23.

Pese a ese envidiable palmarés, otro exjugador y actual entrenador como José Basualdo se animó a lanzar un ácido comentario contra el DT riverplatense y empezó a calentar la previa de lo que será la serie de Superclásicos de semifinales de la Copa Libertadores.


OneFootball Videos


"Lo bueno es que Gallardo lo que no hizo como jugador lo está haciendo como técnico: está ganando títulos, está bien", disparó el Pepe, que como futbolista ganó todo con Vélez y Boca (nueve títulos), además de la Copa América en 1993 con la Selección.

Basualdo, que desde diciembre del 2018 hasta marzo de este año estuvo al frente del Deportivo Capiatá de Paraguay, también apuntó contra las decisiones del VAR en la Copa Libertadores.

"En algunas cosas beneficia a River. A veces pasan lo que quieren pasar. Estás esperando la repetición y no la pasan",

señaló, en declaraciones al programa Al mediodía se habla así.