¿Es Atlético Nacional el gran ganador del mercado de pases en Colombia? | OneFootball

¿Es Atlético Nacional el gran ganador del mercado de pases en Colombia? | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·16 de julio de 2019

¿Es Atlético Nacional el gran ganador del mercado de pases en Colombia?

Imagen del artículo:¿Es Atlético Nacional el gran ganador del mercado de pases en Colombia?

Sin lugar a dudas, los Verdolagas tiraron la casa por la ventana en este mercado de fichajes, además de las renovaciones de varias de sus figuras, la hinchada vio llegar a otros jugadores de renombre y regresar a uno de los entrenadores más ganadores en la historia reciente del club, Juan Carlos Osorio.

No es extraño que el equipo paisa sea de los que rompen el mercado cada año, sin embargo, para este segundo semestre de 2019 parece tener clara la idea de un revolcón , luego de una serie de campañas que los hinchas prefieren olvidar pronto de la mano de técnicos como Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y Paulo Autuori.


OneFootball Videos


Ahora, vale la pena aclarar que más allá de la cantidad y calidad de refuerzos, donde Nacional es el claro ganador del mercado, hay un camino por recorrer para saber si fueron los refuerzos indicados, algo que solo se respaldará con resultados y con algo a lo que la hinchada verdolaga está acostumbrada... ganar títulos.

De momento los recién llegados comienzan a cumplir con su labor, mientras que los hinchas responden con la misma certeza y corazón como es costumbre y han vuelto a abonarse con fe y confianza de que el futuro, después de un par de años para el olvido, vuelve a ser prometedor.