Onefootball

El récord que igualó Atlético Nacional con sus goleadas al Medellín


Atlético Nacional goleó sin piedad a su rival de patio, Independiente Medellín, en el marco de la fecha 10 de la Liga Águila. Verdolagas y Poderosos ya se habían medido un par de jornadas atrás con una goleada sin piedad de los Verdes por 5-2.

La tarde mágica de Ceppelini que hizo brillar la 10 de Atlético Nacional

Nacional mantuvo su jerarquía y le volvió a pasar por encima al ahora equipo dirigido por Leny Maturana. Con goles de Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández, los de Osorio fueron contundentes, dando espectáculo, confirmando su poderío ofensivo y profundizaron la crisis en la otra vereda, todo celebrado con intensidad por la tribuna.

Hinchas de Medellín invadieron cancha para recriminar a los jugadores

Lo nueve goles marcados al DIM sirvieron también para recordar la marca conseguida 32 años atrás, cuando en dos clásicos seguidos, Nacional le endosó 10 goles al rojo. En aquella oportunidad, en 1987, los compromisos se liquidaron con 4-0 y 6-1.

"Hay que destacar que en este equipo no solo el 9 hace goles. Todos los jugadores que ponemos al ataque, marcan. En Colombia me parece que somos el equipo que tiene más armas para atacar", señaló el Asistente Técnico Pompilio Páez luego del partido de este domingo en el Atanasio Girardot.

powered by Onefootball